La 4ª edición de EDITORES TEXTILES en Intergift se consolida como el mayor referente en España de diseño en textil, papeles pintados y revestimientos

Redacción Noticias Infurma28/12/2017
La 4ª edición de EDITORES TEXTILES en Intergift se consolida como el mayor referente en España de diseño en textil, papeles pintados y revestimientos

A dos meses de su celebración, este espacio dentro del Salón INTERGIFT tiene confirmada la participación de más de 130 marcas internacionales líderes en la élite de la decoración.

En su cuarta edición, el espacio de EDITORES TEXTILES agrupará la mayor y más completa representación de firmas especializadas en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A dos meses de su celebración, esta área situada en el pabellón 3 de INTERGIFT, tiene confirmada la participación de más de 130 marcas internacionales líderes en la élite de la decoración.

Este espacio contará con prácticamente la totalidad de las empresas presentes en la pasada convocatoria como Abitare de Aldeco; Alhambra; Alpujarreña; Coordonné; CS by Baldaquino; Dolz Colección Internacional; Equipo DRT; Evofabrics; Gancedo; Gordon Imports; Grupo Lamadrid; James Malone Fabrics; KP; Le Mûrier; Lizzo; Litle Greene; Novodecor Group; Pepe Barrientos; Pepa Pastor; Sette; Tres Tintas Barcelona; The Romo Group; Ybarra& Serret; Yutes, entre otros , todas ellas con resultados muy positivos en la edición pasada.

Además, debutarán en este exclusivo escaparate de referencia para el mundo del interiorismo firmas como Casamance; Camengo; Misia; Casadeco; Caselio; Arte-Internacional; Papers; Mind the Gap; Designers Guild; Ralph Lauren Home; Christian Lacroix; CR Class; Barbara Osorio Fabrics; Alfombras Peña; Clarke & Clarke; Ka Internacional; FibreGuard…

Un espacio que contará con alguno de los nombres más internacionales que han diseñado diferentes colecciones como Armani, Etro, Roberto Cavalli, Cristian Lacroix, Ralph Lauren y Missoni, entre otros.

En el corazón de EDITORES TEXTILES se presentará una Zona de Tendencias que, de una forma muy visual, ofrecerá al visitante una interesante perspectiva de las líneas de diseño, colores, estampados, tejidos, etc., más destacadas que proponen las marcas para la nueva temporada. La Zona de Tendencias estará organizada en colaboración con la revista INTERIORES, a partir de las ideas y creatividad de la estilista especializada Paloma Pacheco Turnes.

Según avanzan algunas de las firmas de referencia en edición textil y papeles pintados, en este espacio se presentarán desde diseños que representan el lujo más exuberante a través de colecciones ornadas y colores espectaculares, a otros diseños de tonos muy suaves que siguen la tradición escandinava. Destacará igualmente el papel del color para el 2018, con tonos como el azul, lila, mostaza y borgoña, manteniéndose el rosa maquillaje, verde musgo y turquesa. Triunfan los estampados inspirados en motivos naturales como flores, ramas y paisajes, además de diseños étnicos y dibujos con efectos geométricos. Los damasco y bordados muy sofisticados dominarán muchas de las colecciones.

Organizado por IFEMA, EDITORES TEXTILES se celebrará en el marco del Salón INTERGIFT y tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero en el pabellón 3 de Feria de Madrid. Además, INTERGIFT dedicará diferentes áreas a la decoración residencial, el contract y las nuevas corrientes de interiorismo, que se mostrarán en sus espacios de Alta Decoración, Deco y Textil -pabellones 3, 5 y 7-. Del mismo modo, volverán a presentarse los sectores Neo, con la creatividad como línea argumental, y HECHO A MANO, con la artesanía como referencia -ambos en el pabellón 7-. Los profesionales podrán igualmente conocer una amplia oferta del regalo joven, juegos o el mundo de las licencias, que tendrán su espacio en Regalomaníapabellón 6-, así como el universo de productos multiprecio, en el sector Bazar –pabellón 9.

El Salón se celebrará en coincidencia con Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, que ocuparán los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Además, en esta ocasión la Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

LISTADO FIRMAS

Fuente: Ifema
Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma
Visitar la web de Intergift
Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración