La CIFF 2014 Septiembre en Guangzhou lidera el mobiliario de moda para este otoño con nuevos temas destacados

Redacción Noticias Infurma15/08/2014

La Feria Internacional del Mueble de China (Guangzhou) («CIFF«) se conoce como «la plataforma número 1 en la clase mundial«, «centro de abastecimiento de muebles de Asia» y «termómetro de la industria del mueble de China«. Se celebra dos veces al año en Guangzhou, en marzo y septiembre, desde 1998, con ferias que cubren muebles, productos de decoración y afines. Del 5 al 8 de septiembre 2014, la 34ª CIFF ofrecerá la serie completa de muebles y mejorará aún más los servicios!

Serie completa de Muebles forma un gran evento de otoño

El espectáculo de Septiembre de CIFF fue en el pasado el principal centro para el hogar con exposiciones de muebles de casa, Muebles de exterior, Decoración, Textiles para el hogar y otros tapizados. La 34ª CIFF hará una gran reforma añadiendo muebles de oficina, muebles para hoteles, mobiliario urbano y maquinaria y materias primas para el muebñe por primera vez. CIFF se ha convertido en una plataforma única de exposición internacional integrada, conectando toda la cadena de mercado de muebles, trabajando para entornos domésticos y de oficina, y que cubre la serie completa de muebles y productos para la decoración.

Proveedores y elites industriales de calidad se reúnen para crear oportunidades de negocios

La escala de CIFF 2014 septiembre alcanza 200,000 SQM. Más de 1.000 proveedores de calidad tomarán parte en el show con sus nuevos productos de marca y las mejores ofertas. Se espera que los compradores profesionales y otros profesionales del sector de más de 190 países y regiones asistan a la feria. Los grandes grupos de compradores nacionales y delegaciones de compradores internacionales, grupos de diseñadores de Alemania, Bélgica, Rusia, Estados Unidos, Australia, Turquía, Japón y así sucesivamente también visitarán la 34ª CIFF en Guangzhou.

Parte de las Grandes Marcas:

Mueble de Hogar Moderno: Landbond, Kinetic, KUKA, Hinglee, Kinwai, Royal, Steel-land, Norya, Somnopro, Violino, Farrell, Show-win, Lixing…

Mueble de Hogar Clásico: Fourseas, Lebetter, Ouevane, Tianyuan, Armola…

Mueble de Oficina y Hotel: New Century, Hongji, Zhenmei, Catering, Meibang, Lidan, Suniver, Yousheng, Haijing, Kivik…

Muebles de exterior: Perfect, Global-Gate, Derong, Tengo, YATN, Flyhang Rattan…

Decoración del Hogar y Textiles para el Hogar: Creative, Jiemei, Mydeco Living, Nikky Home, Kingking, Kamtat, Laifei, Dechang, Sitong, Blossom, Baller…

Maquinaria y materias primas para muebles: Leliu Hardware, Union Star, Taiming, Taiqiang, Xiangxing, Zhaogang, Zhuokai…

El servicio mejorado facilita su visita a CIFF

Desde la última edición, CIFF ha simplificado el procedimiento de entrada y ha acelerado la aplicación de registro. CIFF 2014 septiembre seguirá aplicando el procedimiento rápido en el que sólo necesita su tarjeta de identificación y la tarjeta de visita para buscar las insignias de entrada antes de entrar en la feria sin ninguna formulario ni tasa. Además, la nueva versión de la página web oficial de www.ciff-gz.com y el software de aplicación APP, lanzarán el rápido sistema Search & Naviation para optimizar aún más la fácil experiencia de servicio de más conveniencia, eficiencia y agradable.

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario 2014 de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración