La creatividad en el centro de debate de las jornadas Stockholm Design Talks

Redacción Noticias Infurma18/11/2014

Durante la Stockholm Furniture & Light Fair de Febrero 2015, moderadores, ponentes y panelistas de todo el mundo participarán en las jornadas Stockholm Design Talks, el foro de debate del salón en torno al diseño. El tema central de la próxima edición tendrá como título “Tales of Creativity”.

Algunos conceptos como el interiorismo, el mobiliario y el diseño contienen una imagen y una promesa de creatividad. Es esta promesa la que en gran parte supone un revulsivo en la industria y la que hace que evolucione. Stockholm Design Talks estará centrado en la creatividad desde varios ángulos y prismas en el interiorismo, diseño de producto o educación. También escucharemos cómo muchos de nuestros invitados inician su proceso creativo y método de trabajo.

Stockholm Design Talks se celebrará del 4-­-7 Febrero 2015 en la zona de conocimiento del salón y que se localizará en el Hall C de la Stockholm Furniture & Light Fair, que también albergará al Design Bar y la materioteca. El programa estará más enfocado a arquitectos y diseñadores de interiores durante los días 4-­-5 febrero, el día 6 acogerá charlas del sector y el día 7 las sesiones estarán enfocadas en tópicos del gusto del público general.

Gert Wingårdh (Wingårdhs), Tina North (Conran), Werner Aisslinger (Studio Aisslinger) y Eero Koivisto (Claesson Koivisto Rune) serán algunos de los ponentes invitados. Entre algunos de los moderadores contaran con Guy Dittrich, especialista en hoteles y diseño, y Hanna Nova Beatrice, autora de diseño y editora jefe de la revista Residence. El programa actualizado estará pronto disponible desde www.stockholmfurniturefair.com.

Fuente: Stockholm Furniture Fair

Leer más noticias relacionadas con la Stockholm Furniture & Light Fair publicadas en Infurma

Visitar el calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración