La edición de febrero 2016 de Intergift, Bisutex y Madridjoya introduce importantes novedades

Redacción Noticias Infurma18/11/2015

La próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia, que tendrá lugar en Feria de Madrid, entre los días 3 al 7 de febrero de 2016 en Feria de Madrid, introduce importantes novedades enfocadas a mejorar y agilizar el tránsito de profesionales por todo el recinto.

Una vez más, la celebración conjunta de estos tres salones, junto a Momad Metrópolis, configura uno de los acontecimientos comerciales de mayores dimensiones de cuantos organiza IFEMA. La ocupación de 10 pabellones y la participación de más de 3.000 empresas y marcas ofrecen un escenario de alta representación sectorial que convertirá a Madrid, en un importante foco de atracción de profesionales de todo el mundo.

Una amplia oferta de productos y novedades, con la moda y las tendencias como común denominador y con canales de distribución de creciente afinidad, que aseguran la convocatoria profesional de más de 43.000 visitantes de 80 países.

Bisutex y Madridjoya pasarela directa a Momad Metropolis

Una de las principales mejoras que presenta está edición es la nueva ubicación de Bisutex y Madridjoya. Bisutex debutará en el pabellón 4 con su oferta de novedades en bisutería y complementos para la temporada primavera-verano 2016, y Madridjoya, la plataforma de promoción del sector joyero, se instalará en el pabellón 6. De esta manera, ambas ferias tendrán conexión directa mediante cómodas pasarelas debidamente señalizadas, con Momad Metrópolis –pabellones 2, 12 y 14- y facilitarán la circulación de todos aquellos profesionales interesados en conocer la oferta de moda en sus diferentes vertientes: bisutería, complementos, joyería, relojería y textil.

Con este propósito de agilizar y hacer más cómoda la visita profesional, también se ha realizado una modificación en la distribución de contenidos de Intergift que, además de seguir ocupando el ala impar del recinto (pabellones 1,3, 5 y 7) reubica en el pabellón 8 al sector de Regalos Diversos, con objeto de reducir el recorrido por la feria.

El contenido de Intergfit se articulará en torno a los espacios dedicados a la decoración y el interiorismo, en los pabellones Atmósfera, Textil y Elementos Decorativos; el regalo joven, juguetes, gadgets o el mundo de las licencias, en el pabellón de Fantasía, y una amplia oferta de productos de en Regalos Diversos. Un completo escaparate al que se suman los espacios temáticos NEO, con propuestas de plena actualidad, Editores Textiles y el área Hecho a Mano.

Señalización, nuevo horario y Wifi libre

Asimismo, se potenciará la señalización por todo el recinto para que los profesionales se puedan localizar rápidamente los productos y sectores de su interés; se habilitará red wifi libre en todas las plazas de los pabellones, y se abrirá la feria en horario de invierno, entre las 9:30 h, y 19:30 h, a excepción del último día que se cerrará a las 18.00 h.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración