La edición Invierno 2016 de Las Vegas Market prevé un continuado crecimiento record

Redacción Noticias Infurma23/11/2015

Se espera que las ganancias récord de Las Vegas Market tanto en participación de expositores como en asistencia de detallistas continúe para Las Vegas Market Invierno 2016, 24-28 de Enero de 2016, en el World Market Center Las Vegas, con los principales nuevos recursos que mejoran los actuales 2,700+ proveedores de la feria, así como una programación educativa de primera categoría, análisis de tendencias y eventos networking, agregando valor a la experiencia global del mercado.

Aspectos destacados incluyen la expansión continua en las categorías gourmet, artículos para el hogar y muebles casual/outodoor; enriquecimiento de las mejores ofertas de decoración del hogar; remerchandising del escaparate de categorías cruzadas c-ONE; ampliación de las exposiciones temporales en dos pabellones; y la mejora de los principales vendedores de muebles, regalo y estilo de vida.

«Las Vegas Market está cumpliendo con su promesa de crear una experiencia de compra completa para compradores de muebles para el hogar y artículos de regalo«, dijo Robert Maricich, Director Ejecutivo, International Market Centers (IMC). «Al entrar en nuestra segunda década, Las Vegas Market continúa su trayectoria de crecimiento, firmemente arraigada como el único gran mercado de muebles para el hogar en el oeste de los Estados Unidos, así como el principal destino de muebles, decoración del hogar y regalo en el oeste de los Estados Unidos.»

Las Vegas Market se está expandiendo de forma constante tanto en calidad como en diversidad de recursos, dedicando nuevos espacios a las categorías de artículos Gourmet, accesorios para el hogar y muebles casual/outdoor, así como destacando una mejor decoración para el hogar. Expositores temporales top de Gourmet y Artículos para el Hogar incluyen Alessi, BIA, Harold Import Co., Jura, Inc., Microplane, Zak Designs, y más. Proveedores de muebles Casual/Outdoor incluyen: Agio, Hanamint, Klaussner Outdoor, OW Lee, Panama Jack y Summer Classics. Global Views, Moe’s Home Collection, Palecek, Rizzy Home, Surya, The Bramble Company y Uttermost se encuentran entre una impresionante colección de mejor decoración para el hogar.

Otros puntos destacados de la edición de invierno tienen que ver con el remerchandising de C-ONE, un escaparate de categorías cruzadas especializada en menaje y decoración del hogar en presentaciones permanentes y temporales. Vease Abbiamo Tutto, Michael Aram, Lenox, Skyros Designs/Bodrum Linens, Vagabond House, Vest & Associates y Waterford Wedgwood Royal Doulton, entre otros.

La edición de Invierno también verá la expansión de las exposiciones temporales en dos pabellones, tras la exitosa reubicación y reinvención estratégica del espacio temporal en la edición de verano de la feria 2015; y el crecimiento relacionado con DESCUBRIMIENTOS: El Marketplace Antique Vintage, una oferta única de Las Vegas Market de productos antiguos, vintage y únicos en su especie de entrega inmediata diseñados para servir a la audiencia detallista e interiorista.

La posicionada categoría de muebles de Las Vegas Market sigue evolucionando con la incorporación de nuevos recursos y marcas de lujo, incluyendo showrooms de 20 fabricantes de muebles top, incluyendo: Ashley, Bassett, Christopher Guy, Flexsteel, Heritage Home, Lexington, Natuzzi, y Standard Furniture. Además, Las Vegas sirve como Mercado Nacional de Ropa de Cama, el hogar de los 15 principales productores de ropa de cama, incluyendo Sealy, Serta, Simmons, Spring Air y Tempur-Pedic.

La edición de Invierno de Las Vegas Market cuenta con una impresionante gama de proveedores de regalo, incluyendo las mejores marcas Archipelago, DEMDACO, Enesco, Kalalou, Midwest-CBK, Toyology y Yankee Candle; los principales recursos lifestyle incluyen: Be Home, Hester & Cook, Kiss That Frog, Paddywax, UMBRA y Vera Bradley.

Más allá de la feria, Las Vegas Market Invierno 2016 presenta una amplia variedad de eventos especiales, incluyendo Happy Hours de cortesía, Almuerzo en Bares diarios, demostraciones de productos, degustaciones de comida y vinos y música en vivo; así como un completo programa de foros y conferencias que abordan las tendencias de diseño, estrategias de venta al por menor y más. Tres eventos señalados destacan en el programa de Invierno 2016: Design Icon 2016, ahora en su 11º año, homenajea a un diseñador de interiores que ha hecho una contribución significativa a la industria a lo largo de su carrera y ofrece a los asistentes a Las Vegas Market una oportunidad para aprender de las leyendas vivientes ; Pantone Color of the Year Presentation (Presentación del Color Pantone del Año) destacando el color Pantone del 2016, con Laurie Pressman, vicepresidente de Pantone Color Institute, refiriéndose al color y su aplicación a los muebles para hogar y artículos lifestyle; y FIRST LOOK, que pone de relieve los mejores lanzamientos de nuevos productos al mercado en cuatro grandes categorías de tendencias, así como una presentación de tendencias por la comisaria Julie Smith Vincenti acompañada de una publicación distribuida en áreas de registro.

Las Vegas Market también ofrece una incomparable gama de comodidades para el comprador, incluyendo un nuevo servicio de transporte al campus, servicio de transporte gratuito desde / hasta los hoteles de acogida, aparcamiento gratuito en un garaje cubierto, salas de Internet completamente equipadas, salas de estar para compradores, desayunos de coger y llevar, recepcionistas, espectáculos nocturnos y convenientes opciones de comida. Los detalles completos y un cronograma de actividades están disponibles online en www.lasvegasmarket.com.

Las Vegas Market Invierno 2016 se celebra del domingo, 24 de enero hasta el jueves, 28 de enero de 2016. Los showrooms permanentes y expositores temporales están abiertos de domingo a miércoles, enero 24-27, de 08 a.m. a 6 p.m., y el jueves, 28 de enero de 08 a.m. a 4 p.m.. The Pavillions y DISOVERIES se celebran del Domingo, 24 de enero, de 9 a 7pm, lunes y martes, 25 hasta 26 en., de 9 a 6 pm, y miércoles, 27 de enero de 9 a.m.-4 p.m. (The Pavillions y DISCOVERIES están cerrados el Jueves, 28 de enero). Los temporales de Muebles para el hogar de B2 están abiertos de domingo a miércoles, enero 24 a 27, de 9 a 6 pm, y el Jueves, 28 de enero, de 9 a 2 pm.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración