La feria de componentes y accesorios para la industria del mueble, SICAM, un escaparate eficaz a pesar de la crisis

Redacción Noticias Infurma24/10/2012

La cuarta edición de SICAM en Pordenone (Italia) ya se ha calusurado. Las expectativas de los organizadores han sido plenamente satisfechas, con 540 expositroes y más de 17.058 visitantes procedentes de 94 países, que se registraron en los cuatro días de apertura: una cifra que confirma la importancia de la feria.

La calidad de las personas que se reunieron en la feria representa la eficiencia de SICAM como herramienta de marketing y la importancia de una promoción internacional eficaz.

17,058 visitantes se han registrado, el 30% procedentes del extranjero: números que indican la relevancia internacional de la feria, que a partir de este año es miembro de la UFI (Union des Foires Internationales) que certifica de manera formal el alto nivel con que la industria del mueble premia a SICAM desde la primera edición.

Los servicios ofrecidos a los operadores comerciales durante la feria han sido muchos, uno nuevo ha sido el servicio de autobús al aeropuerto de Treviso. El Servicio al Cliente ha sido siempre una necesidad para SICAM, y esto unido a una nueva oportunidad para los visitantes extranjeros llegados a los aeropuertos de la zona de Venecia es mucho más fácil, optimizando sus tiempos de viaje.

Los organizadores ya han recibido formularios de solicitud para el próximo SICAM, que tendrá lugar del 16 hasta 19 de Octubre de 2013: esto, una vez más, confirma la posibilidad dada por SICAM a sus participantes de captar nuevas oportunidades, incluso en un momento difícil en la industria del mueble. También los visitantes procedentes de países emergentes representan una fuerte motivación para volver a Pordenone.

Fuente: SICAM

Leer más noticias relacionadas con SICAM publicadas en Infurma

Visitar la web de SICAM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración