La Feria del Mueble de May Design Series de Londres colabora con la asociación española Anieme

Redacción Noticias Infurma23/06/2014

La Feria del Mueble de May Design Series, organizada por UBM Live Built Environment está colaborando con la Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Muebles, ANIEME para ayudar a conectar a sus miembros con agentes de muebles clave en el Reino Unido. Dicha colaboración mostrará una selección de nuevos productos y marcas nunca antes vista en el Reino Unido.

Juntos, UBM y ANIEME facilitarán un evento de captación en la sede de UBM en Londres el 12 de noviembre para para reunirse con agentes del Reino Unido. UBM ya esta llevando a cabo estas presentaciones, con de historias de éxito, como la introducción del fabricante español de tapizados Pedro Ortiz en la empresa The Easy Chair.

Jason Tuck, MD de The Easy Chair Company, dijo: «He trabajado muy de cerca con el equipo de UBM durante los últimos 15 años por lo que sabían que estaba buscando nuevos fabricantes internacionales para representar en el Reino Unido. Me presentaron a Pedro Ortiz, un fabricante español de tapizados en abril de 2013 y desde entonces hemos ido viento en popa. Nos quedamos encantados con la respuesta en el Furniture Show de May Design Series. Creo que es genial que UBM tenga relaciones y este trabajando en conjunto con asociaciones internacionales de muebles y sus miembros para mejorar las importaciones de muebles y exportaciones desde y hacia el Reino Unido«.

Inmaculada Rey, Directora de ANIEME, dijo de la colaboración: «Estamos encantados de colaborar con UBM y el Furniture Show de May Design Series. El Reino Unido es un mercado importante para nosotros y estamos encantados de trabajar con un evento líder en el sector como May Design Series para conocer los contactos necesarios y pertinentes. Esperamos mostrar una selectiva gama de nuevos productos y marcas de MUEBLE DE ESPAÑA que nunca se hayan visto en el Reino Unido antes«.

Suzie Ager, directora de Furniture Show at May Design Series agregó: «Esto es de lo que trata nuestro evento; la conexión de la industria con relevantes contactos y oportunidades de negocio a la vez que traer innovación, nuevas marcas internacionales a la vanguardia del mercado de Reino Unido – para beneficiar a las partes interesadas, expositores que deseen exportar y visitantes«.

May Design Series se complace en forjar relaciones con muchas otras asociaciones internacionales, incluyendo AIMMP [Asociación de Madera y Muebles Industrias de Portugal], APMR [Asociación Rumana de Fabricantes de Muebles], BCWFI [Rama de la Cámara Búlgara de la Carpintería e industria del Mueble], EFEC [Consejo de Exportación de Muebles de Egipto] y AIPI [Asociación Portuguesa de la Industria de Iluminación].

Fuente: UBM

Leer más noticias sobre Furniture Show at May Design Series publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración