La Feria del Mueble Yecla promociona su 55ª edición en la exposición ‘Madrid te amuebla’ que comienza mañana

Redacción Noticias Infurma16/05/2016

La Feria del Mueble Yecla participa desde mañana y hasta el próximo día 19 en «Madrid te amuebla‟ un encuentro dirigido exclusivamente a los profesionales del sector y que se ha revelado como un interesante punto de encuentro para la realización de acciones comerciales, según explica la directora de la muestra yeclana, Inmaculada Hernández.

Madrid_te_amuebla_2016Tras su presencia este año en las exposiciones de Zaragoza, Valencia y Milán, la Feria del Mueble Yecla mantiene una intensa campaña de promoción de su 55ª edición participando en la exposición madrileña con un stand informativo propio. En este espacio se darán a conocer detalles de la exposición de Yecla, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre. “Es una gran oportunidad para ir generando interés entre los profesionales que ya nos conocen y que nos visitan cada año, pero también entre aquellos que aún no lo han hecho”, asegura Hernández.

La Feria del Mueble Yecla aterriza en «Madrid te amuebla‟ llevando como carta de presentación “los buenos resultados de la edición del año pasado, a la que acudieron 3.600 profesionales del sector en representación de 2.750 empresas de todo el mundo”, según destaca el alcalde de Yecla y presidente del certamen, Marcos Ortuño. “La decena de empresas yeclanas que participan en la exposición madrileña reforzarán con su calidad la imagen de la Feria del Mueble Yecla”, añade Ortuño.

Feria_Yecla_2016«Madrid Te Amuebla‟ se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y cuenta con un espacio de 20.000 metros cuadrados. Esa ubicación y las excelentes comunicaciones facilitan los accesos tanto a expositores como a visitantes que se interesan por esta feria de un marcado carácter comercial.

Fuente: Feria del Mueble Yecla

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma

Visitar la web de la Feria del Mueble Yecla

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración