La feria FMC China 2013 alcanza un nuevo record. 790 expositores y 33.834 compradores profesionales

Redacción Noticias Infurma02/10/2013

La 19 edición de la feria Fabricación de Muebles y Proveedores China (FMC China, 2013) concluyó con gran éxito el 14 de septiembre 2013 en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC), junto a ‘FMC Premium 2013‘. La superficie total de la FMC China 2013 fue de 59.000 metros cuadrados con 790 expositores de más de 43 países y regiones como China, Hong Kong , Taiwán , Bélgica , Francia , Alemania , India, Australia , Dinamarca , Finlandia , Italia , Suecia, EE.UU. , Japón, Corea, Malasia , Singapur, México y los Países Bajos . 33.834 compradores profesionales procedentes de 82 países y regiones visitaron FMC China este año.

Las exposiciones incluyeron Maquinaria y Herramientas para la madera, Equipos de recubrimiento, Maquinaria CNC, Maquinaria para Tapicería, Proveedores para Mobiliario de Oficina Suministros, recubrimientos para muebles, adhesivos y productos químicos, muebles, accesorios para mobiliario y mueble semiacabado, Inspección de Mobiliario, Diseño y Servicios, paneles y superficies decorativas para muebles, tejidos y pieles para Muebles y proveedores de y componentes para muebles.

Siete Grupos y asociaciones compartieron sus nuevas tecnologías y productos in situ. Estos fueron: el pabellón de los estados de Carolina del Norte, la American Hardwood Export Council, el Consejo de Comercio e Inversiones de Suecia, la Asociación de la Industria de la Madera de Francia, la Asociación de Maquinaria para la Madera de Taiwan (TWMA), el pabellón de Textil Hogar de Yuhang, y el Centro Internacional de Asia de Comercio de Material para Muebles (GFIA).

Con la ayuda de agentes en todo el mundo de la FMC, el organizador invitó a cinco grupos de compradores extranjeros y cerca de 300 compradores profesionales procedentes de México, Corea, Vietnam, India e Indonesia.

FMC China 2013 atrajo a 33.834 visitantes profesionales , incluyendo 28.812 visitantes nacionales y 5.022 compradores extranjeros. En total, el 43,3 % procedía de países asiáticos, el 17,1% de Europa, el 14,3% de América del Sur, 11.6 % de Hong Kong, Macao y Taiwán, el 5 % de América del Norte, el 4,6 % de Oceanía, y el 2,3 % de África. El Top 20 de los países mejor representados en cuanto a visitantes internacionales fueron Malasia, Estados Unidos, Taiwán, Corea, India, Hong Kong, Tailandia, Australia, Japón, Rusia, México, Singapur, Brasil, Alemania, Vietnam, Indonesia, Irán, Italia, Canadá y España.

Además, 22.976 visitantes pertenecientes al nivel de responsables visitaron «FMC Premium 2013«‘, una feria para los proveedores de alta gama de componentes para muebles y materias primas.

El organizador celebró 40 conferencias y muestras profesionales, e invitó a más de 60 autoridades de la industria del mueble para dar un discurso en el lugar.

Con los esfuerzos conjuntos de expositores y visitantes , y casi 100 de apoyo de medios nacionales y extranjeros y agencias de publicidad, FMC ha fortalecido sus bases a medida que avanza hacia convertirse en una feria independiente y profesional para la fabricación de muebles y paquinaria.

Perspectivas de la FMC China 2014

FMC China 2014 se celebrará del 10 al 13 de septiembre de 2014 en el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center ( SWEECC ).

FMC China 2014 se dividirá en más y extendidas áreas de exposición para incluir más productos relacionados con el sector, con el fin de ofrecer lo mejor en maquinaria para trabajar la madera y materias primas para la producción de muebles, la decoración y los campos de la ingeniería.

Fuente: FMC China 2013

Leer más noticias relacionadas con FMC China publicadas en Infurma

Visitar la web de FMC China

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración