La influencer Tamara Nieto de @lacasitademara será “blogger oficial” de Intergift septiembre 2017

Redacción Noticias Infurma22/05/2017

La influencer Tamara Nieto fue finalista del concurso “batalla de bloggers” llevado a cabo en redes sociales en la pasada edición de febrero. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la difusión de las nuevas tendencias presentadas en las ferias a través de nuevos canales de comunicación de elevada número de seguidores. Organizado por IFEMA, Intergift se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.

La próxima edición de Intergift estrenará la figura de “Blogger Oficial”. Se trata de una iniciativa que arrancó, en la pasada convocatoria de febrero, a través de un proceso de selección llevado a cabo en redes sociales a partir de los resultados del concurso “batalla de bloggers” que generó, entre otros datos, 3.793 likes y 57 comentarios en Instagram. El objetivo fundamental de esta acción, que involucra en la comunicación de la feria a una influencer de experiencia y elevado número de seguidores, es favorecer la difusión de las novedades y tendencias más destacadas que presentarán las empresas participantes en la próxima edición de Intergift que, organizada por IFEMA, se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre, en Feria de Madrid.

Bisutex y Madridjoya, que se celebrarán de forma simultánea a Intergift, también contarán con una blogger oficial. Mª José Gordillo (@mjose_ps) para Bisutex y Nadine Caldera (@nadinecaldera) para Madridjoya, ambas fueron también las finalistas del concurso “batalla de bloggers” llevado a cabo en redes sociales en la pasada edición de febrero.

Tamara Nieto

Tamara Nieto (@lacasitademara). Esta apasionada blogger del interiorismo y natural de Cádiz, descubrió con 20 el mundo de la decoración, buscando su inspiración en revistas especializadas y dedicando muchas horas al DIY para ambientar su primer hogar. Animada por la información que obtenía de los deco-blogs, decidió a crear su propia cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/lacasitademara), donde muestra las fotos de los rincones favoritos de su hogar, y sus espectaculares desayunos de cada fin de semana, en los que cambia constantemente la decoración para deleite de sus más de 15.000 seguidores. Gracias a Instagram, Tamara ha entrado en contacto con una importante comunidad con la que comparte su afición y le ha permitido captar la atención de importantes marcas como Ikea, Hipercor o Titanlux, con las que ha colaborado.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración