La nueva edición de la Feria del Mueble de Galicia abrirá sus puertas con el 100% del espacio ocupado

Redacción Noticias Infurma04/09/2014

Cuando faltan apenas quince días para la celebración de la XXVIII Feria del Mueble de Galicia los seis pabellones del recinto ferial abrirán al público al 100% de su ocupación.

Más de un centenar de firmas directas y más 250 indirectas, serán las encargadas de seducir al público con sus propuestas , nuevas líneas, diseños exclusivos, tendencias y materiales, serán las variables que definan a esta nueva edición.

Madera, marketing, comercio y nuevas tecnologías, son las temáticas sobre las que girarán las diferentes ponencias. La asistencia es gratuita a todas ellas, previa inscripción.

Programa:

Lunes dia 22:A formación en madeira e moble: Os novos cambios lexislativos” impartida por la Conselleria de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria.

Martes dia 23: por la mañana “Atención al cliente“ impartida por la Axencia Galega de Turismo, y por la tarde “Cooperamos?-Xornada de cooperativismo para a xuventude” impartida por la Conselleria de Traballo e Benestar.

Miércoles dia 24:Sistema de xestión empresarial ERP Eneboo. Mellora a xestión dos teus procesos productivos da man do software libre” y “Achégate aos novos clientes da man de internet. Deseña unha boa estratexia de venda e marketing e abre a túa tenda en línea” impartida por la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.

Jueves dia 25: «As axudas e servizos para a internacionalización”, impartida por el IGAPE.

Viernes dia 26:Dez exemplos innovadores do uso da madeira na construcción” impartida por la Universidad de Vigo.

La participación en el programa de jornadas técnicas es totalmente gratuito, recibiendo los asistentes a las mismas un certificado de asistencia , es necesario realizar una inscripción previa. La ficha de inscripción esta disponible en nuestra página web www.feiradomoble.com y una vez cumplimentada, deben remitirla por mail a fecae@feiradomoble.com, por fax al 986573761 también pueden inscribirse o llamando al teléfono 986 – 573406.

La formación, es el pilar básico sobre el que se sustenta la competitividad empresarial y en este ámbito es donde cobra especial interés el diseño de dicho programa.

Fuente: Feria del Mueble de Galicia

Leer más noticias relacionadas con la Feira do Moble de Galicia publicadas en Infurma

Visitar la web de la Feira do Moble de Galicia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración