La nueva imagen de Cevisama proyecta ilusión

Redacción Noticias Infurma16/07/2012

“Todos Juntos Cevisama” o en inglés, “All Together Cevisama” es el lema elegido que acompaña a la nueva imagen de campaña de la próxima edición, la trigésimo primera.

Con esta nueva imagen y este nuevo mensaje, la feria insta a la participación activa de todos sus sectores -cerámica, equipamiento de baño, piedra natural, fritas y esmaltes, tejas y ladrillos, materiales, utillaje y maquinaria (años pares). Unos sectores que colaboran y crean alianzas estratégicas y además suman multitud de sinergias que complementa la oferta y la hacen más atractiva para el visitante.

Un encuentro profesional donde están todos presentes e integrados en un mismo paraguas: empresas punteras, prescriptores y compradores que se reunirán del 5 al 8 de febrero de 2013 en Feria Valencia.

La feria es la ocasión que todos esperan para ver y ser vistos, reunir datos, intercambiar opiniones, estar al día en vanguardia e innovación, afianzar alianzas, crecer en los mercados internacionales y lo más importante, hacer negocio.

Cevisama, con más de treinta años de trayectoria es una feria global que es representada por todas las personas reales que la visitan.

El certamen apuesta por el optimismo, el color y la frescura que proyecta su nueva imagen. Cevisama 2013 saca a relucir su espíritu más innovador y vitalista. Porque Cevisama es una feria social, integradora, innovadora y líder.

La campaña de comunicación para 2013 cuenta con varias imágenes que se adaptan a los distintos momentos de la misma. ”All Together Cevisama” es el slogan básico, el lema que ayuda a la participación de todos en el certamen y que irá acompañado de otros como: “diseñar innovando”; “imaginar creando”; “diseñar”; “participar” ; “soñar” e “innovar”.

Leer más noticias relacionadas con Cevisama publicadas en Infurma

Visitar la web de Cevisama

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración