La segunda edición de «Cersaie diseña tu hogar» se pone en marcha. 22 revistas y expositores líderes participan

Redacción Noticias Infurma08/07/2013

Durante la 31ª Cersaie, Salón Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño (Lunes 23 – Viernes 27 de septiembre en el centro de exposiciones de Bolonia), los diseñadores de las principales revistas italianas de interiorismo ofrecerán un servicio gratuito de consultoría de diseño para el público que tengan la intención de comprar o renovar sus hogares.

La iniciativa se llevará a cabo el jueves 26 y el viernes 27 de septiembre en la Web, TV y Prensa Village ubicado en el Centro de Servicios. Será una oportunidad única para que los propietarios de viviendas para obtener asesoramiento sobre la remodelación de su casa y viene como parte de los esfuerzos de Cersaie para llegar a los consumidores finales, que se están convirtiendo cada vez más autónomos en sus decisiones de compra.

Después de su exitoso debut en 2012, la iniciativa repite este año con la participación de 22 revistas, 8 más que en la primera edición. Las revistas que participan en «Cersaie designs your home» 2013 son: ATCasa (RCS), QN – Soluzioni di Casa (Poligrafici Editoriale), La Repubblica RCasa&Design, Casa&Design (Gruppo Espresso), La Stampa.it Design (La Stampa), Il Messaggero Casa (Il Messaggero), GCasa and Casa Facile (Mondadori), Cose di Casa (Universo), Come ristrutturare la Casa (Il Sole 24 Ore), Il Bagno Oggi e Domani (Reed), Lavorincasa.it (Madex Editore), Case & Stili, www.leonardo.tv y Canale Leonardo TV (LT Editore), Case di montagna, la Piscina y Case e Ville prefabbricate (Di Baio Editore), Wellness Design (Wellness Design Editore), Home (Hearst), IQD (Verbus Editrice), y Cer Magazine Italia (Edi.Cer.).

La otra gran novedad de la segunda edición de «Cersaie designs your home» es la participación voluntaria de los expositores de Cersaie. Varias empresas líderes de la cerámica y amueblamiento de cuartos de baño también han confirmado que participarán en la iniciativa ofreciendo consultoría de expertos para los miembros del público de sus stands, de nuevo el jueves 26 y el viernes 27 de septiembre.

Fuente: Cersaie

Leer más noticias relacionadas con Cersaie publicadas en Infurma

Visitar la web de Cersaie

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración