La segunda fase de CIFF 2018 en Guangzhou pone a la persona como eje central

Redacción Noticias Infurma27/02/2018
La segunda fase de CIFF 2018 en Guangzhou pone a la persona como eje central

Para su 41ª edición, la feria CIFF tendrá lugar en dos fases distintas: una primera del 18 al 21 de marzo, y la segunda del 28 al 31 de marzo de 2018. La feria se centrará en nuevas innovaciones de diseño, infinitas, y que reflejan una China en evolución perpetua, una China que cada vez mira más al diseño, a la calidad, a la innovación y a los sectores sociales protegidos, como los ancianos.

La segunda fase de CIFF está dedicada a los muebles y asientos para oficinas, muebles para hoteles, muebles de metal, muebles para espacios públicos y salas de espera, accesorios, materiales y maquinaria para la industria del mueble, implementando el sector dedicado a los muebles para las personas ancianas y afrontando en profundidad el tema del Smart Office.

¡Trabajamos! Trabajamos mucho, trabajamos intensamente, sobre todo si el cuerpo está cómodo. Efectivamente está absolutamente demostrado que para ser eficientes es imprescindible ocupar ambientes cómodos dentro de los que poder estar bien. Así, el sector del mueble para oficinas tiene cada vez más éxito en CIFF, que dedica cada vez más atención a este sector. El crecimiento constante del mercado interno chino ha permitido a este sector desarrollarse más estimulando a las empresas a invertir, no solo implementando el estudio y la investigación, sino también mejorando el diseño y la calidad de los materiales y los acabados.

Entre estas, sin duda, se distinguen: Sunon, Victory, Headway, Quama, Jongtay, Tiantan, Saosen, Wosen, MerryFair, Kuoching, Uechairs, Beson, B.one, Lijiang, Hongsheng, Erqing, Huabao, Dechang, Cofemo. Mientras que el binomio ergonomía y estética junto con las tendencias actuales de las sillas de oficina se interpretan bien por empresas como la malasia MerryFair, la taiwanesa Kuoching o Uechairs, Beson, B.one.

En CIFF entra en escena la oficina inteligente

A los ojos de los expertos, parece evidente cómo el crecimiento del sector de la oficina haya ido de la mano de una enorme investigación del internet de las cosas; o sea, objetos capaces de interactuar directamente con las personas. Efectivamente, con ritmos cada vez más frenéticos y poco tiempo disponible, se está haciendo imprescindible poder disfrutar de objetos inteligentes, programables y capaces de garantizar una alta interacción entre el ambiente de la oficina y las personas. Así, distinguimos marcas importantes, capaces de proyectar y producir muebles con prestaciones elevadas, como: Loctek, Jiechang, OMT, Aoke, CONSET, Chuangqi.

La atención a la tercera edad

Encontrar soluciones bonitas y cómodas; respuestas reales a las necesidades concretas del mundo de la tercera edad; éste será un tema destacado en la próxima edición de CIFF. Un sector que durante muchos años se tuvo poco en cuenta, no solo en términos de cantidad, de oferta o de tecnología aplicada, sino también y sobre todo en términos de comodidad. Este año en CIFF se dedicará casi completamente un pabellón al tema de la tercera edad, en el que destacarán muebles bonitos y cómodos que dan soporte tanto al cuerpo como al espíritu de personas que han dejado de ser jóvenes. Muebles bonitos de los que rodearse, muebles para mirar y utilizar. Estará bien poder visitar empresas realmente comprometidas, como: Jinlu, Waltz Medical, Vou, Igoldenof, Boxuan y Depin.

Gran comodidad en los espacios públicos, en las salas de espera y en los colegios

El elevado confort de los muebles en las áreas de espera es de la mayor importancia. En efecto, esperar durante mucho tiempo un avión o un tren en condiciones precarias provoca bastante estrés. A este tema, que siempre es de actualidad, se suma la oferta propuesta para el mundo del colegio. Muebles perfectos, resistentes y cómodos, para un uso intenso por parte de los estudiantes. Y así, junto con marcas importantes, como Lijiang, Hongji y Oshujian, se propondrán las dedicadas al colegio, como: Hongsheng, Jubao y Hongyu.

Muebles en metal, sí… Pero… ¡inteligentes!

Desde siempre CIFF dedica espacio al mundo del mueble de metal; armarios y cajasfuertes con enormes prestaciones. Este año entrarán en escena, en el ámbito del Steel Boutique Pavilion”, muebles con cerraduras inteligentes, de alta tecnología, que pueden garantizar facilidad de uso y niveles de seguridad incomparables.

Hoteles nuevos para nuevos viajeros

En estos últimos años, el sector hotelero ha sufrido profundos cambios, porque la demanda de los clientes se ha modificado de forma importante. En efecto, gracias sobre todo a los portales web, los consumidores hoy buscan hoteles cada vez más económicos, y al mismo tiempo, agradables. De esta forma, los hoteleros aceptan el desafío y transforman sus estructuras para ofrecer alta calidad a precios bajos. En CIFF se dedicará un gran espacio a este tema, para garantizar a empresas como Jinbihui, Pak y De-garden expresar al máximo su potencial.

La Office Life Theme Pavilion 2018 es una instalación proyectado y gestionado por Zhu Xiaojie, que analiza el ambiente de trabajo colaborador bajo el tema “Harmony, Vitality, Beauty”, en cuyos límites entre casa y oficina se diluyen y la atmósfera acogedora y relajada proporciona inspiración y aumenta la eficiencia de los empleados y de los responsables.

Global Office Furniture Outlook, el forum organizado pro CIFF y Edimotion, es una ocasión de encuentro entre profesionales y periodistas internacionales del sector sobre las tendencias y los ambientes de trabajo. El tema de la 9ª edición es la “Intelligent Office”.

Fuente: CIFF Guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración