La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio reconoce a las firmas Diamond Glass, Kerajet, Ferro Spain y Digit-s/Unicer en los premios Alfa de Oro

Redacción Noticias Infurma12/02/2014

La Sociedad España de Cerámica y Vidrio ha hecho público esta tarde en el marco de Cevisama 2014 el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que cumplen su 38ª edición y reconocen los productos y procesos más innovadores.

El jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, ha decidido otorgar el Alfa de Oro para el sector de equipamiento de baño y cocina a la empresa DIAMOND GLASS por la obtención de un plato de ducha en porcelánico técnico mediante deformación y mecanizado de piezas de gran formato.

El Alfa de Oro para el sector de maquinaria ha sido para la empresa KERAJET por el desarrollo del cabezal K9 Solidjet, que permite la deposición de materiales sólidos sobre sustratos cerámicos, generando un producto cerámico diferenciador.

Además, se ha premiado a la empresa FERRO SPAIN por el desarrollo de tintas coloreadas y con efectos cerámicos en base acuosa para aplicación digital que permite la total integración de dichas tintas sobre la pieza cerámica.

Por último, ha ganado un Alfa de Oro DIGIT-S/UNICER por el desarrollo de un software de gestión de color específico para la cerámica que consigue la estabilidad de tonos a lo largo de la producción, controlando todas las variables de equipos que entran en juego en el proceso de decoración.

Los Premios fueron entregados ayer en un acto celebrado en Cevisama, el certamen líder del sector cerámico que se inauguró ayer en Feria Valencia y permanecerá abierto hasta el próximo viernes.

Fuente: Cevisama

Leer más noticias relacionadas con Cevisama publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos 2014 en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración