La zona de producción de muebles tapizados a nivel internacional brilla en interzum guangzhou 2017

Redacción Noticias Infurma16/11/2016

La próxima edición de CIFM / interzum guangzhou se celebrará del 28 al 31 de marzo de 2017 en el China Import and Export Fair (Pazhou Complex) ubicado en la Ciudad homónima.

20160328-1203El evento seguirá siendo una plataforma mundial de «ventanilla única» para la industria de fabricación de muebles, atrayendo la participación de más de 1.200 empresas, incluyendo organizadores grupales de Alemania, Turquía, Chile, Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá, Malaysia Timber Council, American Hardwood Export Council, Canada Wood and Swedish Wood.

El espacio de 140.000 metros cuadrados consta de cuatro zonas principales de exposición: materias primas y accesorios para la producción de muebles; Maquinaria, materiales y componentes para tapizados y descanso; Maquinaria, materiales y componentes para decoración de interiores; Carpintería y maquinaria de producción de muebles y equipo auxiliar.

Entre ellos, la zona de tapicería y descanso para expositores internacionales se mostrará en un espacio dedicado de 3.000 metros cuadrados en el pabellón 12.1. Algunas de las marcas de renombre a destacar son Duerkopp, Pfaff, Adler y Xi’an Typical de Alemania; Alfa y Robatech de Suiza; Comfytex, Veysel y Metal Matris de Turquía, así como Baomo y Meixin, que presentarán sus novedades y soluciones para la producción de colchones, corte y costura, así como accesorios para colchón y componentes neumáticos.

20160328-123620160328-127620160328-128320160328-1596Tras los avances en el procesamiento y tecnología de fabricación global de muebles tapizados, las capacidades de fabricación del sector ha mejorado considerablemente con el aumento de la demanda del mercado. Según estadísticas del Centro de Estudios Industriales (CSIL), con sede en Milán, el consumo mundial de muebles tapizados representa alrededor del 15 por ciento de toda la industria del mueble, con China, Estados Unidos y Alemania como los principales productores mundiales así como los mayores consumidores de muebles tapizados.

En el mercado local, se espera que la creciente población urbana de China traiga un espacio considerable para el desarrollo. Con el crecimiento continuo y constante de la economía del país, junto con el aumento de los ingresos disponibles y la demanda de los consumidores para una mayor calidad de vida, se presta más atención a la calidad de los productos.

20160328-133620160328-162320160328-1627En el futuro, los fabricantes de muebles tapizados tendrán que aumentar su inversión en desarrollo de marca, diseño y «sostenibilidad» para satisfacer las demandas de productos de alta calidad. Se cree que el uso de tecnología de primera clase es una importante manifestación de la competitividad de la industria, que garantiza la calidad y tiene un impacto directo en los costos de producción.

Además de los gigantes de la industria que convergen en la zona de producción de muebles tapizados, los participantes internacionales también pueden esperar una buena bienvenida en el pabellón 14.1, conocido como PIAZZA, que se amplíe al pabellón 12.1 en 2017. Nombrada como PIAZZA mini, la zona de descanso también ofrece una variedad de bebidas y aperitivos gratuitos.

20160328-109320160328-183020160328-1851Para pre-registrarse como un visitante o saber más acerca de CIFM / interzum guangzhou 2017, visite www.interzum-guangzhou.com.

Información e imágenes cedidas por CIFM / Interzum Guangzhou

Leer más noticias relacionadas con CIFM / Interzum Guangzhou publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFM / Interzum Guangzhou

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración