La zona de proveedores de muebles a medida en CIFM / interzum guangzhou 2019 doblará en tamaño

Redacción Noticias Infurma01/10/2018
La zona de proveedores de muebles a medida en CIFM / interzum guangzhou 2019 doblará en tamaño

Tras la respuesta positiva de la industria de producción de muebles para el lanzamiento de la Zona de Proveedores de Muebles a Medida en el área de exposición internacional de CIFM / interzum guangzhou en 2018, los organizadores de la muestra anunciaron el regreso de un escaparate ampliado para el próximo año que ocupará el doble de espacio en vista del fuerte potencial de crecimiento de este mercado.

Programada para celebrarse en la potencia de fabricación de muebles de China, Guangzhou, del 28 al 31 de marzo de 2019, CIFM / interzum guangzhou es la feria más grande y completa de la industria de la maquinaria de carpintería, producción de muebles y decoración de interiores en Asia.

Con una demanda por parte de los consumidores en continua evolución, los muebles a medida y no estándar se han convertido en la tendencia más popular que ha sido ampliamente aceptada por los fabricantes de muebles. Si bien satisfacen las necesidades individuales de los consumidores, también es posible la producción automatizada flexible en pequeños volúmenes.

Los datos muestran que la industria de muebles a medida de China continúa creciendo y representa alrededor del 20 por ciento de la cuota de mercado en la industria de muebles. En comparación con los países desarrollados con una participación de mercado de más del 60 por ciento, hay un espacio sustancial para el crecimiento en China. Actualmente, el fenómeno se ha extendido desde la personalización de armarios hasta toda la casa. Esta es una prueba de las capacidades en tecnología de la información, tecnología de procesos y de producción flexibles de los fabricantes, que también se espera que genere grandes oportunidades.

Ubicada en el Hall 14.1 (Área C) del Complejo Pazhou, la Zona de Proveedores de Muebles a Medida está lista para despertar un nuevo interés entre los visitantes.

CIFM / interzum guangzhou sigue siendo solicitado por las marcas de la industria, con más del 95 por ciento de los espacios de exposición en los salones internacionales reservados.

Entre ellos, los pabellones nacionales siempre han sido una parte integral del área de exposición internacional, y también es uno de los puntos más destacados del evento. Cada año, se muestran cerca de 100 de las principales materias primas de la industria, así como proveedores de componentes para la producción de muebles, presentando la información más actual sobre los productos.

En 2019, CIFM / interzum guangzhou seguirá acogiendo a los pabellones nacionales de los principales centros y mercados de fabricación de muebles a nivel mundial, como Alemania, Turquía, Estados Unidos / Canadá, Corea del Sur e Italia. Además, las asociaciones sectoriales, como el American Hardwood Export Council (AHEC), Quebec Wood Export Bureau, Canada Wood y French Timber, también volverán a buscar distribuidores, agentes y compradores mayoristas en Asia a través del evento.

Además de eso, también se programarán una serie de emocionantes actividades complementarias, que incluyen la creación de emparejamientos de negocios, sesiones de intercambio de expositores y foros para que las empresas de la región puedan promocionar sus productos y tecnologías a compradores globales.

La última edición ocupó 150.000 metros cuadrados y abarcó 17 pabellones de exposición. 1,459 empresas de 38 países y regiones se reunieron en el evento atrayendo a 89,858 visitantes profesionales de 132 países y regiones.

La preinscripción online de visitantes para 2019 ha comenzado. Los visitantes preinscritos con éxito disfrutarán de una entrada rápida y gratuita, un catálogo gratuito de la feria, un cupón de bebida de PIAZZA y un ticket para el evento de coctelería Happy Hour.

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración