La zona internacional de CIFM / interzum guangzhou 2019 se encuentra con la abrumadora demanda del sector, todo completo

Redacción Noticias Infurma14/11/2018
La zona internacional de CIFM / interzum guangzhou 2019 se encuentra con la abrumadora demanda del sector, todo completo

Una vez más, la mayor y más completa feria de Asia para la maquinaria para la madera y tapicería, materiales para muebles y el sector de la decoración de interiores está muy demandada. Programada para llevarse a cabo del 28 al 31 de marzo de 2019 en el China Import and Export Fair Complex (Pazhou Complex) en su ciudad homónima, CIFM / interzum guangzhou continuará celebrándose simultáneamente con la Feria Internacional del Mueble de China (CIFF), el prestigioso evento comercial de su tipo en Asia.

El cambio en las preferencias de muebles de los principales grupos de consumidores de los años 80 y 90, desde los materiales de primera calidad hasta el comfort, la estética y la funcionalidad ha confirmado la importancia de que los fabricantes de muebles dominen las últimas tecnologías de producción de muebles y las tendencias en materias primas y auxiliares para ocupar un lugar a largo plazo en el mercado.

La fuerte demanda del mercado de consumo de China y Asia ha impulsado a CIFM / interzum guangzhou a ser reconocida como la plataforma líder para el comercio, exposición y lanzamiento de nuevos productos para la industria de fabricación de muebles de la región.

Esta edición abarcará 17 pabellones en el Área B y C del espacio expositivo que ocupa 150,000 metros cuadrados y se espera que se presenten los productos y tecnologías más novedosos procedentes de más de 1,500 empresas expositoras de más de 38 países y regiones. Unos 85,000 visitantes están listos para reunirse en tan esperado evento.

el pabellón de Corea del Sur vuelve con el objetivo de hacer una reaparición fuerte después de una corta pausa en CIFM / interzum guangzhou, aumentando la cantidad de pabellones nacionales a ocho. Cuatro pabellones incluyen Alemania, Turquía, Estados Unidos / Canadá e Italia, mientras que los otros tres serán dirigidos por el American Hardwood Export Council (AHEC), Canada Wood y French Timber. Entre los expositores se encuentran varias marcas que harán su debut en Asia.

Algunas marcas importantes a destacar incluyen:

Maquinaria para madera y herramientas de corte
IMA, Leitz, Vollmer, GreCon, LEUCO, Hans Weber (Germany), Homag, Nanxing (China), SCM, Biesse, Ferwood, Freud, Paolino Bacci (Italy), Woodtron (Australia), Felder (Austria)

Maquinaria para tapicería y componentes neumáticos
Duerkopp, PFAFF, Adler, Mammut, OKIN, Limoss (Germany), Leggett & Platt (US), Lianrou, Yuantian (China), Elektroteks (Turkey), LINAK (Denmark), TiMOTION (Taiwan), Lion Rock (UK), ALFA (Switzerland)

Accesorios para muebles de tapicería
Aydin, Boyteks Tekstil, Comfytex (Turkey), Xinyada (China), Bekaert Deslee, Artilat/Global Textile Alliance (Belgium), Jacquard Textile (Thailand)

Hardware & Componentes
Italiana Ferramenta, FGV, Sige, SERVETTO, CINETTO (Italy), Nan Juen / Repon, King Slide, (Taiwan), Titus(UK), Cyber Lock (Thailand), DTC (China), Sugatsune (Japan), FREITAS IRMÃOS (Portugal), Samet (Turkey), LEHMANN, LS Lighting, Suspa (Germany)

Productos de madera y adhesivos
Urufor (Uruguay), Pollmeier, Henkel, Kleiberit (Germany), American Softwoods, H. B. Fuller(US), French Timber (France), KRAUSS (Latvia), Saveplac (Italy)

Decoración de interiores y accesorios
Impress, Schattdecor, RENOLIT, Germantops, Klöckner Pentaplast (Germany), Alvic, Lamigraf (Spain), ICA (Italy), Fritz Egger, TZ AUSTRIA (Austria), Kastamonu, Lignadecor (Turkey)

Los visitantes podrán disfrutar de amplio programa de foros, seminarios, lanzamientos de productos y actividades para compradores, participar en coloquios-debate e intercambios con expertos de la industria, diseñadores y representantes de marcas de todo el mundo durante el evento.

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración