• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo

Las empresas de mobiliario de alta decoración especializadas en contract inician su participación en la feria Index Jeddah

29 mayo, 2012

La feria INDEX JEDDAH, del 29 al 31 de mayo, que tiene lugar por vez primera, acoge una participación agrupada de empresas españolas del mueble y la decoración coordinadas por ANIEME. MONTERO, SOHER, COLECCIÓN ALEXANDRA, MOBLESA, VIRTUS 1945, ESTILO DECORARCHER, GENOVEVA, EPOCA, FONTINI y BRETÓN son las empresas participantes.

Organizada por la misma empresa que gestiona la feria INDEX DUBAI, INDEX JEDDAH nace como consecuencia del actual potencial de Arabia Saudí, país en el que está previsto un gasto de 715 millones de US$ en la decoración y equipamiento de interiores residenciales y 821 millones de US$ en interiores comerciales y públicos en los próximos años.

La exposición va dirigida a fabricantes de todo de tipo de producto orientado al amueblamiento y decoración de interiores: mueble de hogar, exterior, baño y cocina, artículos de decoración, iluminación, accesorios, textiles para el hogar, azulejos, etc. Señalar, asimismo, que el público objetivo lo componen decoradores, especificadores, importadores y arquitectos.

Destacar que las empresas integrantes de la participación agrupada en INDEX JEDDAH  que coordina ANIEME, son algunas de las más prestigiosas firmas españolas especializadas en el amueblamiento integral de instalaciones de alto nivel, tanto hoteles de máximo prestigio como palacios, embajadas y residencias privadas de jeques y mandatarios. Entre otros recientes proyectos, se encuentran la decoración del Club Ecuestre de Abu Dhabi y de la Embajada de Arabia Saudí en Sydney a cargo de SOHER y el amueblamiento de dos espectaculares villas residenciales en Riyadh por la empresa MOBLESA.

Entre los instrumentos promocionales diseñados específicamente con motivo de la participación española en INDEX JEDDAH destaca la puesta en marcha del blog http://www.muebledeespana.com/jeddah.

Arabia Saudí es actualmente uno de los mercados más interesantes para las empresas del mueble, tanto en estilo clásico como moderno, sobre todo para aquellas especializadas en el canal contract.

Además de la participación agrupada en INDEX JEDDAH, ANIEME acaba de realizar una misión comercial a Arabia Saudí y Catar del 15 al 22 de mayo con gran éxito para las empresas participantes. En 2013, Arabia Saudí continuará siendo uno de los mercados objetivo del Plan Sectorial de ANIEME para la Promoción Exterior del Mueble Español.

El Presidente de ANIEME,-Juan Carlos Muñoz-, ha manifestado que “La feria INDEX JEDDAH es un referente para los profesionales del mueble de toda el área geográfica de Países Árabes y Golfo Pérsico. Por ello, la presencia española en este certamen bajo la marca “Mueble de España” es una oportunidad importante para las empresas del mueble de hogar y aquellas que trabajan el canal contract residencial de alto nivel, para las que los países del Golfo Pérsico ofrecen en la actualidad interesantes posibilidades de negocio. El interés que ha despertado entre las empresas, decidir exponer en la primera edición de INDEX JEDDAH, es síntoma de la apertura del mueble español hacia la búsqueda de nuevos y diferentes mercados.”

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Anieme en Infurma

alta decoración Anieme Asociaciones Contract feria Index KSA Internacionalización Jeddah mobiliairo mueble español
Previous article Nueva campana "Green" de Snaidero: ¡a partir de ahora aire puro hasta en la cocina!
Next article El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: temporada estival y vida veraniega con DuPont™ Corian®

Similar posts from related categories

Instabilelab utiliza la ilusión óptica para diseñar su empapelado 3D Book Access

Instabilelab utiliza la ilusión óptica para diseñar su empapelado 3D Book Access

Las firmas líderes del mueble y equipamiento de cocina estarán en Espacio Cocina 2016

Las firmas líderes del mueble y equipamiento de cocina estarán en Espacio Cocina 2016

Missana presenta Trampolín, una silla versátil e innovadora diseñada por Cuatro Cuatros

Missana presenta Trampolín, una silla versátil e innovadora diseñada por Cuatro Cuatros

Descubre Felix: la nueva lámpara «gatuna» diseñada por Studio Job para Seletti

Descubre Felix: la nueva lámpara «gatuna» diseñada por Studio Job para Seletti

Puck Wall Art de Vibia. Malabarismo lumínico por Jordi Vilardell

The ISLANDER, el Clásico entre los ventiladores

The ISLANDER, el Clásico entre los ventiladores

GUNNI&TRENTINO Home presenta las últimas novedades de B&B Italia

GUNNI&TRENTINO Home presenta las últimas novedades de B&B Italia

La lámpara Asterisco diseñada por Cuatro Cuatros para Lzf Lamps empieza a recoger sus frutos

La lámpara Asterisco diseñada por Cuatro Cuatros para Lzf Lamps empieza a recoger sus frutos

Comments

  • Las empresas de mobiliario de alta decoración especializadas en … – Infurma (Comunicado de prensa) | Rotulosestel.com mayo 29, 21:23

    [...] Infurma (Comunicado de prensa) [...]

    Accede para responder
Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Tot Cor: Arte, diseño y amor con Pepa Reverter 14 abril, 2021
  • 47.ª edición de CIFF Guangzhou 2021: ¡un éxito extraordinario! 14 abril, 2021
  • Una diseñadora de Tel Aviv elige el aplique de pared Structural para una residencia contemporánea 13 abril, 2021

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Mar    

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!