Las novedades para la IFFS 2018, Feria Internacional del Mueble de Singapur

Redacción Noticias Infurma30/06/2017

International Furniture Fair Singapur Pte Ltd anuncia los planes preliminares para la edición de 2018 de la Feria Internacional del Mueble de Singapur (IFFS). Simultáneamente con ASEAN Furniture Show y NOOK Asia, IFFS 2018 tendrá lugar en la EXPO de Singapur del 8 al 11 de marzo.

Considerado por los expertos de la industria como la principal plataforma de abastecimiento orientada al diseño de Asia, y la puerta estratégica de enlace clave de comercio a Asia y más allá, IFFS 2018 espera albergar una amplia cartera de expositores internacionales de calidad de más de 30 países y cuenta con una amplia gama de piezas de diseño a través de todo el ecosistema de muebles que atraerá a más de 20.000 profesionales del comercio en todo el mundo.

Combinando los favoritos atemporales y los nuevos lanzamientos, los visitantes pueden esperar un diseño innovador e inspirador y muebles, interiores y luminarias de alta calidad, en la que IFFS sigue comprometido a ofrecer una experiencia de feria multisensorial que introduce la tecnología, celebra el diseño y facilita las conexiones.

Para potenciar su posición como punto de referencia internacional de la región de ferias comerciales de mobiliario y adoptar un enfoque transformador basado en tecnología digital, IFFS 2018 será la primera feria de muebles de la región en lanzar la zona de realidad aumentada (AR). Mediante la adopción de esta tecnología simulada que ofrece un potencial ilimitado, los expositores pueden mostrar una amplia gama de productos y ofrecer a los visitantes una experiencia más interactiva e inmersiva.

Tres nuevos pabellones nacionales – Portugal, España y Turquía – también debutarán en IFFS 2018 para entusiasmar y atraer a los visitantes con elegantes y contemporáneas muestras de una interesante gama de muebles, iluminación interior, textiles para el hogar y accesorios decorativos, así como cerámica y menaje de diseño de gama alta.

El Sr. Ernie Koh, Presidente de IFFS Pte Ltd, compartió «IFFS es una plataforma de abastecimiento de renombre internacional que sirve como trampolín estratégico para las empresas líderes que buscan penetrar en el mercado global, y tanto expositores como compradores son alentados a utilizar la próxima edición para provocar conversaciones, fortalecer las relaciones y forjar alianzas«.

La inscripción está abierta a expositores interesados que deseen participar en IFFS 2018. Para más información, pueden visitar www.IFFS.com.sg y www.NOOKAsia.com.sg.

Fuente: IFFS

Leer más noticias relacionadas con la IFFS publicadas en Infurma

Visitar la web de IFFS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración