Las últimas tendencias en interiorismo y las mejores herramientas de marketing a debate en el «Speakers’ Corner» de Intergift

Redacción Noticias Infurma25/01/2019
Las últimas tendencias en interiorismo y las mejores herramientas de marketing a debate en el «Speakers’ Corner» de Intergift

Del 6 al 10 de febrero, el Speakers’ Corner de Intergift, ubicado en el pabellón 7 de IFEMA, se convierte en foro de intercambio de conocimiento, con unas sesiones especialmente orientadas a mostrar el valor de la decoración en distintos ámbitos, así como las mejores herramientas de marketing para la venta.

Decoración residencial y el canal contract

El Speakers’ Corner de Intergift contará con la participación de reconocidos interioristas y arquitectos, que abordarán interesantes contenidos de la mano de diferentes organizadores como Regalo Fama, responsable de Diseñando desde la experiencia, con Marta BanúsBanús Arquitectura como ponente. También la estilista Paloma Pacheco, ofrecerá el Taller de estilismo de decoración, y Lucía Canterano impartirá una conferencia sobre Decoración, sostenibilidad y pintura a la tiza.

Por su parte, Kaymanta, con Grace Cid al mando, se encargará de Consejos para elegir la alfombra ideal: tendencias, técnicas y materiales; y Sandra Antón, directora y fundadora de ESs, Arquitectura de Interior, hablará sobre Desarrollo de un estudio de interiorismo. La Escuela Superior de Diseño de Madrid presentará la ponencia El valor del diseñador, ofrecida por Adam Bresnisk, Romina Barbieri, Mauro Federico Egea y Nuria González Burgo. Además, el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid; CODDIM, tendrá su espacio donde Pilar Moreno, fundadora del estudio de interiorismo Top Design y Cecilia Martínez, de CM-Estudio Design, hablarán sobre sus proyectos; THE TUNA HOUSE y Decorar con luz un espacio, respectivamente.

Tampoco faltará esta edición presentaciones relacionadas con el importante papel de las flores y plantas en el ámbito de la decoración. Destaca el taller Decoración floral en grandes eventos: Boda en el Palacio de Liria, dirigido por Teresa Vicente-Franqueira de Aflore Mío. Tan actual hoy día, la decoración con globos también tiene su protagonismo con una charla de Alberto Falcone y Jonathan A. García de Qualatex en colaboración con Party Gama: Decoración con globos un negocio en alza: primeras celebraciones.

Del mismo modo, el Speakers’ Corner acogerá el Taller de Perlas, de la mano de Amparo Moyano Diéguez de IGE.

Herramientas de Marketing

El marketing se convierte en otro de los ejes del programa con diferentes sesiones como la organizada por Houzz, que ofrecerá una conferencia de la mano de Elvira de Miguel, bajo el epígrafe, Mejora tu presencia online en la era digital. En este contexto, José Francisco Alfaya, de 925lab, se centrará en Tres canales digitales a redescubrir para vender joyas online; En esta ocasión, Teinor protagonizará diferentes intervenciones como; Cómo generar resultados para tu tienda online, con Pablo Ares; Elementos imprescindibles para tu e-commerce, con Carlos Trobo y Pasos para desarrollar tu tienda online, con Pedro de la Mata.

Asimismo, Laura Pérez, de Brainprise, profundizará en el mundo digital a través de dos ponencias, ¿Cómo potenciar tu escaparate digital? y ¿Cómo vender más a través de las Redes Sociales. Y Álvaro Gómez, de Elogia, se centrará en Estrategia Omnicanal, cómo crear un puente entre el mundo offline y online? En el caso de Mónica Casal, de Tandem UP, profundizará en Marketplace: La clave para maximizar tu negocio. El Consejo General de Agentes Comerciales de España, CGAC, con Francisco Guillén Martínez y Javier Rodríguez Blanco, explicarán cómo La tecnología blockchain revoluciona la certificación digital de productos y profesionales.

Por su parte, Regalo Fama coorganizará las ponencias deManuel Amat, de La Tiendología, que ofrecerá 10 palabras poderosas para conquistar el corazón de tus clientes. Del mismo modo, y junto a Éxito, se impartirá Construcción de marca y productos a través del análisis de tendencia, ofrecida por Javier Miguel y Nieves Noha, y Maite Albañil, Consultora Retail y asesora de Organización y Productividad, presentará Descubre PÓCIMA y mejora la gestión integral de tus equipos.

Junto a estas actividades del Speakers’ Corner, Intergift volverá a acoger el Foro Hotel & Retail Design: interiorismo comercial y hotelero, en el que se pondrán de manifiesto las tendencias en interiorismo para el sector hotelero, así como para restaurantes y espacios comerciales. Organizado por Grupo VIA, tendrá lugar en la Sala Goya de IFEMA, el jueves 7 de febrero, y se expondrán casos de éxito en diseño de estos espacios de la mano de profesionales reconocidos mundialmente.

Fuente: INTERGIFT
Visitar la web de INTERGIFT
Leer más noticias relacionadas con INTERGIFT publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración