Las Vegas Market abre inscripciones online para su edición Verano 2017

Redacción Noticias Infurma18/04/2017

El registro para Las Vegas Market Verano 2017 – el mercado de regalo y hogar con el crecimiento más rápido de la nación y el mercado de muebles líder en el oeste de Estados Unidos – está abierto en www.lasvegasmarket.com/register.

Con un récord de más de 4.000 líneas, la feria contará con su mayor número de recursos, con mayor amplitud y profundidad y exclusivas colecciones en todas las categorías. Las novedades de la edición de Verano también incluyen una programación de tendencias exclusivas con Ahead of the Curve y FIRST LOOK, y eventos especiales, como el 7º Anual «Up on the Roof» para la recaudación de fondos de Gift for Life, el 3rd Premio Annual ANDYZ Design Awards y el primer Premio Gift + Stationery 40 Under 40 Awards. Las Vegas Market Verano 2017 se celebra del 30 de julio al 3 de agosto de 2017.

«La trayectoria de crecimiento exponencial de Las Vegas Market continúa, con la edición de Verano 2017 ofreciendo a los compradores una gama completa y record de líneas de productos«, dijo Robert Maricich, Director Ejecutivo de International Market Centers (IMC). «Nuestra ampliación de recursos y el aumento de asistencia han sido únicos e incomparables, permitiendo verdaderamente a los compradores y proveedores a ‘Descrubir lo Extraordinario’ en Las Vegas Market«.

Lo más destacado de la edición de Verano 2017 de la feria incluye la ampliación continua de los recursos en regalo, decoración del hogar y mobiliario tanto en expositores permanentes como en exposiciones temporales. Dentro del regalo, se espera un crecimiento dirigido en artículos para el hogar y especialidades de menaje, estilo de vida y regalos estacionales y productos hechos a mano / artesanales en todas las categorías; Se planea un enfoque continuo en mejores productos para la decoración del hogar; Y dentro del mobiliario, habrá un desarrollo continuo en la oferta de muebles casual y para exterior, y el mercado de ropa de cama y descanso de la nación mostrará los 15 principales fabricantes de descanso. Los expositores temporales en Las Vegas Market también continuarán expandiéndose este verano, con el espacio B2 Home Furnishings vendido completamente con un número récord de empresas; Los recién llegados como expositores temporales de Casual en C13; Y otro número récord de expositores de regalo y decoración para el hogar en cinco categorías en The Pavilions en Las Vegas Market: GIFT, HOME/BHOME, DESIGN, HANDMADE and DISCOVERIES, The Vintage Antique Marketplace.

Más allá de las exposiciones, Las Vegas Market edición Verano ofrecerá a los participantes una variedad de eventos especiales y oportunidades de networking sectoriales, incluyendo el 7º Anual «Up on the Roof» recaudación de fondos Gift for Life, el 3er Premio Anual ANDYZ Design Awards, reconociendo los mejores diseños de interiores en 10 categorías , y el debut de los primeros premios Gift + Stationery 40 Under 40 Awards presentados por las revistas Gift Shop, Stationery Trends and Museums & More. El seminario y muestra de tendencias, firma de la casa, FIRST LOOK y los seminarios y tours Ahead of the Curve ofrecerán información sobre las tendencias direccionales, una lista completa de sesiones educativas que abordarán tendencias de color, estrategias de venta al por menor y más. Y visitas guiadas por diseñadores de los pisos de exposición y de los mejores showrooms mostrarán los productos de más tendencia. Las Vegas Market también alberga una lista completa de servicios para compradores para mejorar la experiencia global de compras, tales como salones de Internet totalmente equipados para compradores, diseñadores y medios de comunicación, un lounge internacional dedicado, desayunos rápidos, salones para madres y mucho más.

Las mejoras para este verano en el proceso de registro in situ acelerarán la recogida de credenciales tanto para compradores como para expositores. Los asistentes pre-registrados pueden recoger sus credenciales en varias ubicaciones fuera del campus en las localizaciones Scan & Go, incluyendo el Golden Nugget en el centro de Las Vegas y el Aria en Strip; Y el área de registro in situ ha triplicado su tamaño y capacidad para acelerar el proceso de registro.

Antes de la feria, lasvegasmarket.com ofrece herramientas online para hacer la preparación del mercado más fácil y más eficiente. La Online Catalog Gallery facilita el abastecimiento de productos antes de la venta y las compras; Y el planificador de mercado online ayuda a los compradores con la preparación y programación de citas anticipada. La app #LVMKT también facilita la navegación a la feria y proporciona acceso a la información y los horarios del mercado. Una nueva característica online, DesignOn LVMkt, informa e inspira a los participantes de la feria con una serie de publicaciones sobre luminarias sectoriales y líderes de pensamiento que analizan tendencias, presentaciones de nuevos productos y otras noticias del sector.

Las Vegas Market ofrece muchas opciones de hotel para los asistentes al mercado, desde el presupuesto de económico al lujo, con juegos o sin ellos. Las 27 opciones de hotel de Las Vegas Market cuestan entre $ 31 y $ 219 por noche, incluyendo 12 hoteles con tarifas de $ 100 o menos por noche. Connections Housing, socio oficial para el alojamiento durante Las Vegas Market, ofrece a los asistentes al mercado las mejores tarifas y asistencia con la planificación de la lanzadera, así como la oportunidad de ganar entradas para espectáculos, mejoras de habitación, estancias gratis y más. Para obtener más información, visite http://www.lasvegasmarket.com/hotels.

Las fechas para Las Vegas Market Verano 2017 son del domingo, 30 de julio, hasta el jueves, 3 de agosto de 2017, con horas de apertura escalonadas. Las fechas y horarios de la feria son:

Del 30 de julio al 3 de agosto de 2017
World Market Center Las Vegas
475 South Grand Central Parkway, Las Vegas, NV
www.lasvegasmarket.com

Showrooms permanentes:
Del 30 de julio al 2 de agosto de 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
El 3 de agosto de 8:00 AM – 4:00 PM

The Pavilions en Las Vegas Market & DISCOVERIES: El mercado de antigüedades y vintage:
El 30 de julio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
El 31 de julio y el 1 de agosto, de 9:00 AM a 6:00 PM
El 2 de Agosto, de 9:00 AM a 4:00 PM

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración