Las Vegas Market abre inscripciones online para su edición Verano 2018

Redacción Noticias Infurma16/04/2018
Las Vegas Market abre inscripciones online para su edición Verano 2018

El registro online para la edición de verano 2018 de Las Vegas Market, el mercado de regalo y hogar con el crecimiento más rápido de la nación y el mercado de muebles líder en el oeste de Estados Unidos – está abierto en www.lasvegasmarket.com/register. Summer 2018 Las Vegas Market se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto de 2018.

Con un récord de más de 4,300 líneas, Las Vegas Market exhibe una amplia selección de recursos de categoría cruzada, diseños innovadores y de tendencia, ofreciendo un destino completo en un campus fácil para comprar. Los puntos destacados de la feria de verano incluyen programas exclusivos de tendencias -Ahead of the Curve y FIRST LOOK– y eventos especiales que incluyen la 8va recaudación de fondos anual «Up on the Roof» Gift for Life, 4tos premios anuales ANDYZ Design Awards y 2nd Gift + Stationery 40 Under 40 Awards.

«Los compradores encontrarán una increíble amplitud y profundidad de recursos de productos en Las Vegas Market este verano», dijo Robert Maricich, director ejecutivo de International Market Centers (IMC). «Tanto las marcas establecidas como las innovadoras estarán bien representadas en el campus, ofreciendo a los compradores y diseñadores amplias opciones de abastecimiento y una experiencia de mercado efectiva y eficiente».

Se espera que continúe la racha ininterrumpida de Las Vegas Market de Market-to-Market, con los puntos destacados en la edición de verano de 2018, que incluyen la expansión de los recursos en regalos, decoración del hogar y mobiliario tanto en exposiciones permanentes como en temporales. Para el mercado de verano, dentro de la categoría de regalos, se espera un crecimiento específico en artículos para el hogar y productos especiales de mesa, hechos a mano / artesanales y de estilo de vida. Dentro de la decoración del hogar, habrá un enfoque continuo en mejores productos. En el segmento de muebles, las nuevas incorporaciones y expansiones de salas de exposición respaldan el crecimiento continuo en una categoría de productos robusta e incluyen más de 180 recursos en Causal y Exterior. Además, como el «mercado de ropa de cama de la nación», Summer 2018 mostrará a los mejores 15 fabricantes de ropa de cama.

Los expositores temporales en Las Vegas Market continuarán aumentando este verano, con más de 100 expositores de artículos para el hogar vendidos en B2; nuevas adhesiones que se suman a los más de 100 expositores de Casual en C13; y más de 500 expositores nuevos y antiguos de regalos y decoración para el hogar en seis categorías en The Pavilions de Las Vegas Market. El Pabellón 1 exhibirá GIFT, DESIGN LIFESTYLE y HANDMADE; y el Pabellón 2 destacará HOME, DESIGN HOME y DISCOVERIES: The Antique Vintage Marketplace.

Las fechas para Las Vegas Market Verano 2018 son del domingo, 29 de julio, hasta el jueves, 2 de agosto de 2018, con horas de apertura escalonadas. Las fechas y horarios de la feria son:

Del 29 de julio al 2 de agosto de 2018
World Market Center Las Vegas
475 South Grand Central Parkway, Las Vegas, NV
www.lasvegasmarket.com

Showrooms permanentes:
Del 29 de julio al 1 de agosto, de 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
El 2 de agosto, de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

The Pavilions en Las Vegas Market:
Del 29 al 31 de julio, de 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
El 1 de agosto, de 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Temporales B2 Home Furnishings and C13 Casual
Del 29 de julio al 1 agosto, de 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
El 2 de agosto, de 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Pueden ampliar información visitando la página web de Las Vegas Market
Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración