Las Vegas Market establece un nuevo record de visitantes en su edición de verano

Redacción Noticias Infurma29/08/2016

La edición de verano de Las Vegas Market que concluyó el pasado 4 de agosto registró aumentos exponenciales de asistencia, con un incremento del 8% en general, y de hasta un 28% en compradores de «Regalo». La edición de verano 2016 también mostró el mayor número de recursos en su historia de 10 años, con la participación de más de 3.100 expositores, incluyendo un récord de 500 expositores temporales.

Las_Vegas_Market_Verano_Summer_2016_1_Infurma_1«La edición de Verano de Las Vegas Market fue épica,» dijo Bob Maricich, director general de International Market Centers, «marcada por una asistencia, órdenes de pedido y nuevos recursos sin precedentes, continuamos cumpliendo con nuestra promesa de crear el destino líder al oeste de los Estados Unidos de muebles, decoración del hogar y regalo«.

Si bien hubo un crecimiento año tras año en las tres categorías de productos de la feria (muebles, decoración del hogar y regalo), el crecimiento de los visitantes fue particularmente fuerte en el segmento de regalo, con incrementos del 28% respecto a la edición de verano del año pasado, trayendo consigo la paridad por primera vez en el número total de compradores de regalo que asisten tanto a la edición de verano como a la de invierno. La categoría de decoración para el hogar también registró fuertes aumentos de asistencia del 4% y el maduro segmento de muebles registró un 3% más de compradores que el evento del año pasado.

Compradores de los 50 estados asistieron a la feria de verano, con el mayor número de asistentes procedentes de California, Nevada, Arizona, Texas y Utah. La participación internacional ha seguido siendo fuerte, con 73 países representados; el mayor número de asistentes de fuera de los EE.UU. provenía de Canadá, México, China, Japón y Panamá.

Estos fuertes incrementos de asistencia son atribuidos a la rápida y considerable expansión de expositores permanentes y temporales, como consecuencia de la contínua construcción de la densidad de recursos a través del campus de Las Vegas Market. Entre los más de 5 millones de pies cuadrados de exposición de productos de la edición de verano había 118.500 pies cuadrados de espacio expositivo nuevo y más amplio que representa 66 nuevos recursos y en expansión. Estas mejoras se representan en todas las categorías básicas del mercado – con nuevas y ampliadas salas de exposición que añaden 70.000 pies cuadrados de recursos de muebles, 21.500 pies cuadrados de recursos de decoración para el hogar y 27.000 pies cuadrados de recursos de regalo – así como números récord de recursos casual y al aire libre y el número cada vez mayor de expositores temporales en la historia del mercado.

Las_Vegas_Market_Verano_Summer_2016_2_Infurma_2Las_Vegas_Market_Verano_Summer_2016_3_Infurma_3Las_Vegas_Market_Verano_Summer_2016_10_Infurma_10El recién llegado a Las Vegas Market, Drew Sweeney, vicepresidente, Ventas y Marketing de La-Z-Boy Casegoods, dijo: «Esta es nuestra primera participación en Las Vegas Market y ha sido muy buena. Nuestro tráfico ha sido mejor de lo que esperábamos, nuestros pedidos han sido mejor de lo que esperábamos, y hemos recogido ocho o nueve nuevas cuentas de la costa oeste que no habrían sido abiertas si no hubiéramos estado exponiendo aquí en Las Vegas. Las Vegas es sin duda el mercado de la costa oeste y estoy muy, muy contento«.

Vendedores y expositores en la edición de verano dijeron que estaban satisfechos con la cantidad y la calidad del tráfico de compradores, así como una fuerte recogida de pedidos durante toda la semana y el aumento de la feria de nuevos clientes. El retorno después de un paréntesis de siete años de Las Vegas, Bob Ulrich, vicepresidente de ventas y marketing para Currey & Company, dijo, «Estamos muy contentos de estar de vuelta en Las Vegas. Estamos viendo un montón de clientes habituales que no habíamos visto, ya que no estamos viajando a otros mercados en los que exponemos. Las Vegas nos ofrece una oportunidad para conectar con clientes que representan una mezcla de tiendas de muebles, diseñadores y tiendas de regalos. Para desarrollar más negocios en la costa oeste, tenemos que estar aquí. Esta feria demuestra nuestro apoyo a largo plazo para la región occidental de EE.UU., y aún más la presentación de nuestro producto«.

The Pavilions en Las Vegas Market, que alberga 80.000 pies cuadrados de expositores temporales de decoración para el hogar y regalo, se ha incrementado un 212% en el tráfico de compradores desde su debut hace un año. Margo Pyne, Director de comercialización al por mayor de The Grommet, uno de los 400 expositores temporales en The Pavilions, comentó: «La feria ha crecido exponencialmente desde que empezamos a exponer. El tráfico, los pedidos de la edición de verano y la emoción – todo ello esta subiendo y es refrescante ver crecer! Hemos visto una buena cantidad de caras conocidas y toneladas de otros nuevos. Estamos viendo que los compradores son de Arizona, California y Washington, principalmente, así como a clientes que no siempre llegan a los mercados de la costa este«.

Las_Vegas_Market_Verano_Summer_2016_6_Infurma_6Las_Vegas_Market_Verano_Summer_2016_5_Infurma_5Las_Vegas_Market_Verano_Summer_2016_4_Infurma_4Los compradores también fueron abrumadoramente positivos sobre la cantidad de recursos y la amplia gama de productos que se presentan en la edición de verano. El minorista Doug Sanicola, propietario/comprador, Outdoor Elegance Patio Design Center, añadió: «Este mercado es nuevo, fresco, y con un montón de diversión en comparación con otras ferias. Es de suma importancia en la costa oeste. Como co-presidente del ICFA (Asociación Internacional de Mobiliario Casual), veo una gran cantidad de ferias, y es importante que los fabricantes y los minoristas, especialmente de Occidente, asistan a este evento«.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración