Las Vegas Market experimenta un crecimiento continuo en la categoría de muebles que lidera la edición de invierno 2015

Redacción Noticias Infurma25/11/2014

Las Vegas Market continúa viendo un crecimiento sostenido en toda la categoría de muebles con 20 renovaciones, cuatro ampliaciones y once nuevos expositores temporales para la edición de invierno 2015, que se celebra del 18 al 22 de enero de 2015. Este incremento de la categoría de muebles supondrá aproximadamente 220,000 pies cuadrados de espacio expositivo. Las inscripciones online ya están abiertas.

«Estamos viendo un continuo impulso y un progreso ascendente en todos los ámbitos en la categoría de muebles«, dice Craig Staack, vicepresidente de arrendamiento muebles para hogar de International Market Center. «Nuevo y antiguos expositores temporales continúan viendo el valor de ser parte del único gran mercado de muebles para el hogar en el Oeste de Estados Unidos. El cruce de categorías natural de nuestro mercado sigue atrayendo a más y más compradores de todos los canales, ya que ofrece una plataforma para comprar a través de todas las categorías para el hogar e incluso regalo«.

Junto a las marcas más prominentes tales como Bassett, Dovetail, Lexington, Magnussen, Natuzzi y Phillips Collection están los siguientes recién llegados:

Alder & Tweed (B-158; 2.090 pies cuadrados)

Alder & Tweed ofrece una de las selecciones más grandes de de la industria de sillas de comedor 100% cuero genuino. Las piezas estan hechas de madera maciza con las esquinas de los marcos de la silla bloqueadas para la integridad y estabilidad, así como espuma de alta densidad/inífuga para mantener la comodidad y la forma.

Argo Furniture (B-728; 3.520 pies cuadrados)

Fundada en 1981, Dickson Furniture con sede en Hong Kong fabrica una línea completa de mobiliario distribuido bajo el nombre de Argo en todo Estados Unidos. La compañía ofrece sofás, sillas, muebles de dormitorio y piezas decorativas de calidad modernas en diferentes tejidos y acabados.

Baxton Studio / Wholesale Interiors (B-728; 4.271 pies cuadrados)

Interiores Wholesale, Inc., comenzó ofreciendo muebles online en el año 2002. La empresa es un híbrido de Internet, controlando el diseño de muebles y la producción, y su venta en todo el país a través de su sitio web y su almacen y showroom de Chicago, IL. La línea incluye muebles para el hogar, así como piezas para hoteles, restaurantes y entornos de oficina.

Cosmos (A-946; 10.097 pies cuadrados)

Cosmos Furniture abastece al mercado de muebles de gama alta con una colección de diseño que apela a una variedad de gustos y estilos arquitectónicos. La compañía rinde homenaje a la era de la aristocracia que satisface las exigencias del moderno, siempre cambiante estilo de vida norteamericano. Con diseño impecable y técnicas de construcción contemporánea cada pieza hace una fuerte declaración que continúa a través de las generaciones.

Donco Trading Company (A-930; 3.749 pies cuadrados)

Donco Trading es una empresa de muebles de propiedad familiar. Especializada en mobiliario juvenil, la empresa realiza una gran selección de literas, camas naúticas, camas nido, camas de día y camas plataforma. Además, Donco Trading ofrece muebles contemporáneos de diseño, futones, productos especializados para el sueño, estructuras metálicas para camas, accesorios de cama de agua y mucho más.

Furinno (B-1022; 2.370 pies cuadrados)

Furinno, fundada por jóvenes emprendedores como una joint venture en 2010, trae su concepto «innovación en muebles» al sector. La compañía está a la vanguardia de una nueva tendencia de mueble moderno «listo para montar» eco-amigable con un enfoque en piezas que cumplen con los requisitos de espacios modernos y asequibles.

Kuka (B-770; 8.215 pies cuadrados)

Kuka fabrica sofas para salón y comedor de cuero y tela con el último diseño contemporáneo Europeo. La compañía ofrece más de 50 opciones disponibles en cuero y tela, así como una variedad de opciones y estilos de diseño.

Soft-Tex® (C-1572; 1.879 pies cuadrados)

Soft-Tex fabrica una amplia variedad de productos para dormir para cada estilo de vida. Desde productos para el descans de fibra y rellenas de plumas, a un surtido extenso de almohadas de espuma con memoria, acolchados y colchones, la empresa esta reconocida por su calidad, estilo y rendimiento.

Springtime Bedding (C-1583; 1.587 pies cuadrados)

Con sede en South Hackensack, Nueva Jersey, Springtime creció de una pequeña planta de fabricación de 3.000 metros cuadrados dentro de en una gran instalación que abarca 75.000 metros cuadrados. La compañía produce una línea completa de colchones de alta calidad utilizando la última tecnología para fibras, espuma de alta densidad y muelles.

Xsensor (C-1579; 1588 pies cuadrados)

Xsensor ofrece importantes soluciones tecnológicas diseñadas para mejorar el sueño, seguridad del paciente y pruebas de automoción. La combinación de la firma de sensores, software y electrónica proporciona resultados globales prácticos y reales en un paquete completo. Un líder reconocido internacionalmente, los productos de Xsensor utilizados en más de 40 países por organizaciones como NASA, U.S. Air Force, GM, Ford, Daimler, BMW, Volkswagen, Audi, CISCO Systems, Kraft Foods, Sealy, Kingsdown, Select Comfort y la Clínica Mayo.

Zhulian Industrial Company (B-954; 2.223 pies cuadrados)

Zhulian Industrial Co., Ltd. fue fundada en 2002 y es una empresa líder fabricante de componentes de espuma de látex para la industria del descanso en China. La empresa fabrica núcleos de colchón de látex, almohadas de látex y acolchados, que se exportan en todo el mundo.

Enriqueciendo aún más la categoría de muebles están las ampliaciones en los edificios A y B de:

Flexsteel (A-530) que añade 6,168 pies cuadrados, para un total de 35.898 espacio de exposición;
Palliser (B-1001) más del doble su espacio, ampliando su huella hasta los 15,694 pies cuadrados; y
Cheers Man-Wa (B-600) añade cerca de 5.000 pies cuadrados de espacio de exposición para un total de 20,381 pies cuadrados.
Softide (B-962) compró Ergomotion, anteriormente en el Edificio A (A-938), y se traslada a una sala de exposición más grande para una cantidad cuadrada combinada de 5,680 pies cuadrados.

Además de las nuevas empresas y ampliaciones, Las Vegas Market se dirige a la edición de invierno con 20 renovaciones entre los actuales inquilinos, entre ellos Christo Rey, Barcalounger, Pastel, Araam, Elements, Hillsdale, Corporate Images/Sonax, Tvilum, Rug Factory, Best Master, Prana Sleep, Best Chairs, Englander, Ultra Comfort, Zedbed, Coaster, Mobital, Whittier Wood, Specialty Sleep Association y Mac Motion.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración