Las Vegas Market Invierno 2017 manifiesta un gran atractivo internacional

Redacción Noticias Infurma04/01/2017

Las Vegas Market anuncia que el sector global de la decoración de hogar y el regalo se reunirá para comprar y vender en la edición de invierno de Las Vegas Market, 22-26 de enero de 2017, con los principales compradores y visitantes de casi 80 países ya registrados para asistir, y 100 empresas internacionales confirmadas para exponer.

«Como la feria de decoración y regalos de mayor crecimiento en los estados occidentales y único mercado de muebles de la Costa Oeste, Las Vegas Market continúa mostrando un enorme atractivo para los minoristas y expositores de todo el mundo«, dijo Robert Maricich, Director Ejecutivo de International Market Centers. «Las Vegas Market es un punto focal para la comunidad internacional de muebles para el hogar, creando un ambiente dinámico y productivo de ventas y compras para los compradores y expositores internacionales«.

Según Maricich, los registros de asistentes internacionales van por delante a los de la edición de verano 2016, con representantes de 80 países ya registrados para asistir al próximo Winter Market. Hasta la fecha, Canadá representa el mayor número de participantes registrados, con ejecutivos de 12 de las 20 firmas minoristas canadienses confirmadas para asistir, incluyendo el Cantrex Group, Leon’s Furniture, Mega Group y The Brick. Un número significativo de visitantes de México también están registrados, incluyendo representantes de Ace Home Center y Muebleria Placencia. Otros importantes minoristas internacionales que planean asistir al Winter Market son Unicomex de El Salvador, Furniture Palace de Curacao y Ferreteria ACE de Costa Rica.

Las Vegas Market está implementando una serie de iniciativas nuevas y notables para dar la bienvenida y atender a los compradores internacionales. Seminarios, incluyendo el programa de tendencias FIRST LOOK de Las Vegas Market, serán simultáneamente traducidos al castellano y un «Seminario de Tendencias y Diseño» también será presentado exclusivamente en español por Julio Cesar Chavez, Presidente de SMI, Sociedad Mexicana de Interioristas. Además, los principales minoristas de México están siendo invitados para participar en una mesa redonda especial sobre las maneras de mejorar sus experiencias en el mercado de Las Vegas. Habrá un Salón Internacional de Compradores especial en el primer piso del Edificio C, donde se servirá un ligero desayuno y almuerzo y habrá intérpretes de habla hispana disponibles según sea necesario. Las Vegas Market también ofrecerá una traducción al español de su popular video «Market 101».

Además del creciente número de compradores internacionales, el mercado de Las Vegas está atrayendo a un número considerable de expositores internacionales, así como a representantes estadounidenses de firmas internacionales. Cerca de 100 proveedores de muebles, regalos y decoración del hogar exponfrán de forma independiente en esta edición de invierno. Los Países representados son: Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Guatemala, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Portugal, Singapur, Taiwán, Tailandia y Reino Unido.

Además de estas firmas internacionales, cientos de marcas de muebles de alto perfil internacional y de casual / outdoor serán mostradas en Las Vegas Market por los distribuidores de los EEUU. A destacar entre éstos son los proveedores internacionales de muebles Canadel Furniture Inc., CDI International, CorLiving, Decor-Rest Furniture Ltd., Elite Home Theater Seating, Ivena International, Kuka Home, LH Imports, Magnussen Home, Mobital, Stylus Made to Order Sofas, Palliser Furniture, Primo International y Sunpan; Y proveedores internacionales de mobiliario casual y outdoor Corriveau Outdoor Furniture, C.R. Plastic Products, Inc. y RATANA.

Los principales proveedores internacionales de regalos, electrodomésticos gourmet, sobremesa y decoración del hogar también están bien representados en el mercado de Las Vegas. Entre las marcas mundiales más destacadas estarán Abbiamo Tutto, Alessi, EightMood, Eva Solo, FabFunky, FlowDecor, JIA Inc., Jura, La Maisonette, Le Creuset, Mbare, Mepra, Mercana Furniture & Décor, Outpost Original Inc., Picture Depot, POLaRT, Ren-Wil Inc. Sagaform, Swahili African Modern y Vertuu Design.

Gran número de marcas internacionales y productos de origen mundial también se pondrán de relieve en exposiciones temporales en The Pavilions en Las Vegas Market. Los segmentos HOME y B HOME mostrarán a expositores internacionales nuevos y repetidores, incluyendo: Amalia Home Collection, Art Hide, Basil Bangs, Nordlinen, Old Regime, y Perciado Mexican Imports. Las secciones GIFT y DESIGN incluirán: Animo Glass, Brainstream, Design Africa, Men’s Society, y Santoro. El segmento HANDMADE mostrará: 12 Small Things, All Across Africa, Bridge for Africa, Culturas, Dolma, Inc., Dunitz & Company, Graymarket Design, Malia Designs, Mata Traders, y Shupaca.

Una amplia selección de artículos internacionales únicos, antiguos y vintage se mostrarán en DISCOVERIES: The Antique Vintage Marketplace, con una variedad de recursos que incluyen: Antevasins, Antiques & Interiors; Blue Ocean Traders; Chinese Antique Arts, The Cuevas Group, Delmundo, Green Jute, Grenouille French Antiques, Go Home; House of Cindy, Kilim Home, Meredith Strauss Jewelry, Nomadic Trading Co., Papel Amate Otomi, Peruvian Imports , Shebobo; Silk Road Bazaar, Tasdemir Rugs, Uber Chic; Vintage Addiction, y Widafouta Designs.

Para más información, por favor, visite www.lasvegasmarket.com.

Imágenes procedentes de Las Vegas Market Invierno 2016

Fuente: Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración