Las Vegas Market Verano 2014 planifica un potente programa de seminarios

Redacción Noticias Infurma11/06/2014

La próxima edicion de Las Vegas Market Verano 2014, del 27 al 31 de junio, destaca por una original seire de programas y sesiones educativas llevadas a cabo por influyentes profesionales del sector, así como reconocidas personalidades del mundo de los negocios y el diseño.

La lista de sesiones se centrará en el retail y el diseño, y se presenta con una amplia gama de temas, incluyendo merchandising, tendencias de colores y productos, estrategias de comercio electrónico y digitales, fidelización de clientes y técnicas de capacitación en ventas, y mucho más.

«En cada edición, nuestro objetivo es ofrecer una lista convincente de programas que agreguen valor a la experiencia de los asistentes y les den consejos útiles que beneficien sus negocios«, dice Scott Eckman, director de marketing y estrategia de International Market Centers (IMC). «Este verano tenemos el placer de presentar una plataforma para que los líderes de opinión de dentro y fuera del sector del mueble para el hogar y el regalo que cubra temas de negocios candentes que preocupan a los minoristas hoy en día, junto con inspiradas presentaciones de tendencias de las máximas autoridades del diseño.»

Importantes seminarios centrados en la moda incluyen «Sherwin-Williams 2015 Colormix™ Color Forecast», por Laurie E. Clark de la compañía Sherwin-Williams; «Ahead of the Curve», con los diseñadores icónicos Thom Filicia, Michelle Naussbaumer, Timothy Corrigan, moderado por Susanna Salk; un programa doble de First Look con los invitados especiales Joy Cho of Oh Joy!, and Ron Woodson and Jaime Rummerfield of Woodson & Rummerfield’s House of Design, organizada por Julie Smith Vincenti de Nine Muses Media; un vistazo a la «Anatomy of Antiques: An Insider’s Guide to Trends in Vintage & Antiques, Sourcing Secrets Locally and Abroad and Must-Knows of Style«, presentado por The Antiques Diva Toma Clark Haines; además de un debate especial «Behind the Design» de la primera temporada de la NBC de «American Dream Builders» con el ganador del show Lukas Machnik, la célebre diseñadora Monica Pederson y algunos de sus concursantes favoritos del show.

Los minoristas que buscan programas orientados a los negocios perspicaces pueden comenzar con una visión hacia el futuro con Silicon Valley por Michael Tchong, Fundador de Social Revolution, con una sesión titulada «The Future of Technology & Innovation and Its Impact on the Retail Industry»; Suzy Teele de Snap Retail presentará dos sesiones diferentes en el panorama digital, «Should You Open an Online Storefront?» y «Driving Sales with the Secrets of Social Sharing»; Becky Tyre de la revista GIFT SHOP compartirá el «The Big Picture: Marketing Your Store to Get the Most from the Biggest Shopping Days of the Year!»; Anne Obarski de Merchandise Concepts presentará «Be an Undercover Boss: Clues to Create a Team of Super Heroes», junto con una segunda sesión «Contagious Service: 6 Steps to Training Retail Superstars«; y finalmente, «Enduring Loyalty», presentado por Louis Roden de Inspire Consulting Group, ayudará a definir el servicio que se basa en fidelizar a los clientes de por vida e impulsa las ventas a largo plazo.

Por otra parte, IMC también se complace en asociarse con las principales asociaciones industriales y educadoras para presentar eventos educativos altamente enfocados que se celebran en paralelo en la semana de Las Vegas Market. La North American Home Furnishings Association (NAHFA) organiza una serie de seminarios de una semana en su Retailer Resource Center ubicado en el Edificio B, Suite B-1050. Además, la Museum Store Association presentará un “Retail Boot Camp», dirigido por Joan Doyle de Doyle + Associates, diseñado para fortalecer las capacidades de gestión de venta al público de las instituciones museísticas, zoológicos, acuarios, tiendas de regalos de hospitales, independientemente de la especialidad tiendas de regalos y de estilo de vida; más información se puede encontrar en museumstoreassociation.org. Por último, Interior Design Camp será un seminario de dos días el miércoles y el jueves de la Semana del Market, organizado por los célebres interoristas Kelli Ellis y Lori Dennis. Información del evento y el registro se encuentra disponible en designcamp.com.

El calendario completo de seminarios para Las Vegas Market Verano 2014 se puede ver AQUÍ.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario 2014 de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración