Las Vegas Market Verano 2015 reporta un crecimiento continuo en Decoración para el Hogar

Redacción Noticias Infurma13/07/2015

Las Vegas Market ha anunciado que el arrendamiento de showrooms para el debut oficial de este verano en C5, la nueva sala de exposición que pone de relieve la decoración del hogar, textiles para el hogar y accesorios de gama alta, va a mejor ritmo de lo previsto, con 60 líneas de boutique de hogar, accesorios y artículos de regalo confirmados para la edición de Verano 2015 de Las Vegas Market, que se celebra del 2 al 6 de agosto.

«El impulso de arrendamiento de showrooms para el debut formal de nuestra rediseñada planta C5 ha superado nuestras expectativas, y con ocupación proyectada del 55% lograda en sólo 8 meses«, dijo Dorothy Belshaw, presidente de Regalo & Decoración del hogar, International Market Centers. «Este rápido crecimiento de la mejor decoración para el hogar, textiles y accesorios es un componente clave del nuevo posicionamiento de Las Vegas Market como plataforma líder para la compra de muebles, decoración del hogar y regalos en el oeste de los Estados Unidos.«

Recientemente se anunció que los consolidados inquilinos Moda Dora, una agencia de ventas con sede en el sur de California, y Bianci Group, desde el noroeste del Pacífico, han unido sus fuerzas para abrir una sala de exposición de 16,543 pies cuadrados para la feria de este verano, aportando una sólida selección de las principales marcas de lujo. «Las Vegas es simplemente la feria del diseño de la costa oeste y el mercado de más rápido crecimiento en el oeste!» Declaró Dino Hillas, propietario de Moda Dora. «Esta es la razón por la que Denise White, propietario de Bianci Group, y yo decidimos unir fuerzas y abrir un showroom de 16.000 pies cuadrados en el World Market Center Las Vegas, donde nuestro objetivo es llevar los mejores y más vanguardistas accesorios para el hogar, mobiliario, iluminación, menaje y los mejores regalos a la feria«.

Las líneas de hogar de moda que presentan Moda Dora y Bianci Group incluirán: Alan Lee Collection, unico en su estilo de mesas moderna y variedad decoración del hogar; Arte Itálica, un proveedor artesanal de menaje y decoración tradicional, de Viejo Mundo; Bethel International, un proveedor con más de 1.000 lámparas diferentes y más de 300 impresionantes estilos de muebles auxiliares; Design Accents, ofrecen cojines decorativos elegantes y tratamientos de ventanas construidas de finas sedas tejidas, telas bordadas a mano y pieles naturales; Elizabeth Lucas, creador de papel de pared impreso eco-firendly y de edición limitada, llamativas almohadas y muebles tapizados a medida; Estetik Décor, especializada en muebles tapizados, alfombras, almohadas y cortinas únicos; Homelosophy, que ofrece una lujosa colección de ropa de cama de fibras naturales, almohadas y alfombras de área; Imperial Court, que presenta reproducciones de museo de calidad de relojes, cuadros, joyas, vajilla de plata de ley y los huevos «imperiales» inspirados en las obras clásicas de la Rusia zarista; Indaba Trading, proporciona una variedad ecléctica de decoración del hogar mundano, incluyendo muebles para el hogar, iluminación, mesa y accesorios de moda tales como cestas festivas, y faroles jaula de pájaro; Orlandi Statuary, diseño artesano de accesorios para jardín y hogar y fuentes; PTMD by Maka, presenta accesorios para el hogar rústicos únicos y sofisticados de los Países Bajos; Red Horse, que ofrece una selección creativa de decoración moderna y vintage para paredes; Spicher and Company, destaca el arte enmarcado, cojines decorativos y bayetas de «vinilo vintage»; y Star Home Designs, que pone de relieve los artículos de mesa de aluminio y decoración para el hogar hechos a mano meticulosamente.

Los recursos adicionales que han confirmado su intención de participar en C5 para la edición de verano incluyen: Fermob, proveedor francés de muebles de exterior y restaurante de lujo; Karma Living, un proveedor de cojines decorativos y accesorios para el hogar; Loom and Mill, proveedor de cojines decorativos, alfombras, iluminación y más; Nicolas Cárdenas Design Studio, proveedor de decoración y muebles para el hogar de alta gama; y Pacific Silk Plants, que ofrece una variedad de flores y accesorios únicos y personalizados.

Estos nuevos recursos se unen a una fuerte alineación de inquilinos previamente anunciados en C5, que incluye Amity Home; Auskin; BoBo Intriguing Objects; Catstudio; Chive; la agencia multilínea Collective Home, mostrando sus mejores marcas como Annie Glass, Creative Candles, Flash Point Candles, Home Source, Ivy Guild, Kennebunk Home, Maxxi Design, Primitive Artisan, Shelley Kyle, VIETRI and Zestt; Downright; Dynasty; Europe 2 You; Gold Leaf Design; Mitchell Black; Pheromone; Pillow Bar; Sugarboo; Tommy Mitchell; Watson & Co., y Woven Workz.

Además del continuo crecimiento de C5, otros aspectos destacados de Las Vegas Market Verano incluyen una celebración del 10 aniversario de la feria; la creación de C11, una nueva sala de exposición de artículos para el hogar gourmet, mesa y alimentos especializados; el estreno del lanzamiento de muebles casual en Las Vegas Market, con 250.000 pies cuadrados de salas de exposiciones permanentes y sala de exposiciones temporales en C12 y C13; y el reposicionamiento y la reinvención de exposiciones temporales de la feria como pabellones de Las Vegas Market, un espacio ferial espectacular, independiente, con clima controlado mostrando unos 450 innovadores productos y regalo, decoración del hogar emergente y únicas.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración