Ligna & Interzum colaboran en Mayo 2019. 1 viaje + 1 entrada = 2 Ferias

Redacción Noticias Infurma12/03/2019
Ligna & Interzum colaboran en Mayo 2019. 1 viaje + 1 entrada = 2 Ferias

Cada dos años, especialistas en el trabajo de la madera y los especialistas en muebles de todo el mundo viajan en Alemania para visitar las ferias más importantes dentro del sector. Interzum en Colonia y Ligna en Hannover, las dos ferias se organizan de manera consecutiva para que los visitantes internacionales puedan asistir a ambas en un solo viaje. 2019 no será diferente.

Juntas, ambas ferias proporcionarán una vez más una visión global de los materiales, soluciones de diseño e innovadoras tecnologías para las industrias de carpintería, procesamiento de madera y muebles.

Interzum y LIGNA son las ferias comerciales más importantes del mundo en sus respectivos sectores. Juntas, cubren un espectro muy amplio de temas de exposición, que van desde la madera como material renovable, a tecnología eficiente para elaboración y procesamiento de la madera o a componentes para los sectores del mueble y acabados de interior.

Para los visitantes extranjeros, el momento de las dos ferias es ideal, ya que les permite participar en ambos eventos en un solo viaje, lo cual es sumamente factible, dado que las ciudades anfitrionas, Colonia y Hannover, están a solo 300 kilómetros de distancia en automóvil y sólo a dos horas y media en tren de alta velocidad.

Cómo beneficiarse de la oferta: ¡Solo compre una entrada para Interzum o LIGNA y obtenga acceso a Interzum y LIGNA!

Compre aquí su entrada de día o su entrada para el evento completo:

Tienda de entradas interzum: www.interzum.com/tickets

Tienda de entradas Ligna: www.ligna.de/en/tickets

Todas las entradas también se pueden obtener de cualquier colaborador de ventas de los organizadores: Deutsche Messe o Koelnmesse.

Fuente: Interzum

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración