LIGNA y interzum 2013 coordinan sus actividades de promoción para los visitantes

Redacción Noticias Infurma25/09/2012

Cada dos años, los especialistas de la madera y el mueble de todo el mundo vienen a Alemania para asistir a las dos ferias más importantes de su sector: LIGNA en Hannover e Interzum en Colonia. Las dos ferias se celebran en sucesión rápida para que los visitantes internacionales pueden asistir a ambos eventos en un solo viaje. 2013 no será diferente.

Conjuntamente, LIGNA e interzum volverán a ofrecer un panorama completo de materiales, soluciones de diseño y tecnologías actualmente disponibles para el trabajo de la madera, procesamiento de madera e industrias del mueble. Al igual que en el pasado, los organizadores, Koelnmesse (interzum) y Deutsche Messe AG (LIGNA), están coordinando su captación de visitantes internacionales y actividades de marketing.

En 2013, Interzum, la feria de referencia mundial para el diseño y materiales para la fabricación de muebles y acabados interiores, se celebrará del 13 al 16 de mayo – lo que significa que seguirá a LIGNA y no al revés como era costumbre. El motivo de la modificación hace referencia a las fechas de los días festivos. LIGNA, la plataforma líder para el sector forestal y de la madera internacional, siempre está programada para coincidir con el Día de la Ascensión con el fin de hacer más fácil para los comerciantes la asistencia, que constituyen uno de los grupos de la feria objetivo clave. En 2013, sin embargo, el día de la Ascensión cae tan a principios de mayo que la fiesta del Primero de Mayo chocaría con interzum si ésta se celebrara antes de LIGNA.

LIGNA y interzum son las ferias más importantes del mundo del comercio en sus respectivos sectores. En conjunto, cubren un espectro muy amplio de temas de exposición, que van desde la madera como material renovable para trabajar la madera y la tecnología de procesamiento de componentes para el mueble y sectores interiores de acabado. Para los visitantes del extranjero, la sincronización de las dos ferias es ideal, ya que les permite disfrutar de ambos eventos en un solo viaje – que es eminentemente factible, dado que las ciudades anfitrionas, Colonia y Hannover, se encuentra a 300 kilómetros de distancia por carretera o dos horas y media en tren. La cooperación abarca materiales conjuntos de publicidad en los medios de comunicación, el trabajo coordinado de las relaciones y un entrada de admisión único para las dos ferias. La asociación produce gran cantidad de tiempo y ahorro de costes para los visitantes, especialmente los que viajan a las ferias de fuera de Europa.

Leer más noticias relacionadas con Interzum publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Ligna publicadas en Infurma

Visita la web de Interzum Cologne

Visita la web de Ligna Hannover

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración