LivingInteriors 2012: el nuevo evento de la Imm Cologne para experimentar el mundo del diseño interior

Redacción Noticias Infurma22/11/2011

En rotación con LivingKitchen, la Imm Cologne presentará LivingInteriors en los años pares. El principal evento en el 2012 será el escenario de una mezcla muy diversa de los mundos del diseño interior, desde el baño, suelos, paredes y la iluminación – una experiencia que no debe perderse. Los expositores incluyen A.S. Creation, Bauwerk Parkett, CAPEROL Farben Lacke Bautenschutz, Carpet Creations, Cotto d’Este, The German Wallpaper Institute, Dornbracht, Effegibi, Efia, Geberit, Gira Giersiepen, Habermann Living, Kadeco, Kährs Parkett, Manx Tech di Dalla, mhochdrei Interior Concepts, Otto Golze, Revox, Ruby Decor, Sitap, Spartherm Feuerungstechnik, Specula Design, Weseler Teppich, Windmöller Flooring y Zollanvari.

Koelnmesse ve LivingInteriors como un consistente paso en el desarrollo de la imm cologne como feria de diseño interior en el sentido más amplio, porque hoy hay mucho más que una habitación bien diseñada, que la elección de un tejido para el tapizado o el color de los muebles. Los conceptos completos son lo que se demanda. Las puertas pueden ser parte del diseño global, así como los suelos a juego, los revestimientos de paredes ylos ambientes de iluminación.

Lo que emocionó a expositores y visitantes en LivingKitchen continuará en LivingInteriors: el concepto de feria incluye una saludable mezcla de negocios y eventos. Esto significará la integración de áreas especiales para eventos directamente en la exposición. En un espacio central, en el Hall 4.2, las Living Rooms – concebido y organizado por G + J Events, Hamburgo – invitará a los visitantes a adentrarse en cuatro mundos interiores temáticos. Todas las estancias se desarrollarán de tal manera que reflejen los ecos poéticos de un tema primordial. Estos temas básicos incluirán «El amante de Oriente» o «El Entusiasta Clasico». Estas propuestas de diseño interior emocional pretenden hacer un llamamiento a todos los sentidos.

El programa de eventos gira entorno a la experiencia con una agenda impresionante

El mundo interior estará acompañado por un extenso programa desde el Martes, 17 de enero hasta el Domingo, 22 de enero 2012. En los días de los visitantes profesionales, algunos de los nombres más importantes del sector estarán esperando su turno para salir al escenario como ponentes y especialmente con ganas de intercambios interesantes con los visitantes después de sus ponencias. Habrá presentaciones inspiradoras y charlas informativas de, entre otros: Nik Schweiger, biorhythm Design Studio; Corinna Kretschmar-Joehnk y Peter Joehnk, directores de JOI-Design Innenarchitekten; Thomas Notholt, director de notholt lighting design; Margit Vollmert, responsable de el FarbDesignStudio de CAPEROL Farben Lacke Bautenschutz; Kim Marc Bobsin, sbp – Seel Bobsin Partner Design-Konzeptionen; Markus Helle, HIGHLIGHT Verlagsgesellschaft y Sabine von Keggenhoff de Keggenhoff I Partner. Las presentaciones realizadas por el ingeniero Steinbrecher Lothar («Tile wallpaper – la nueva generación de papeles para pared – consejos y trucos») o el diseñador Andrea El Shami («Decoración con papel pintado») prometen tener especial relevancia.

El 21 y 22 de enero de 2012, los consejos que se ofrecen se centran en temas como las reformas y ampliaciones o rediseñar un hogar. La red de arquirectura interior innenarchitekten20 estará respondiendo las preguntas de los visitantes en un «speed dating» basado en el principio: cinco arquitectos de interior, cinco visitantes, cinco minutos.

Y el nuevo evento ferial ha causado un gran revuelo: Mark Kühler, rey de Alemania del bricolaje y presentador de la serie de televisión «Wohnen nach Wunsch – Das Haus». El fin de semana, los consumidores podrán disfrutar de algunos consejos prácticos cuando el presentador, con la asistencia de, por ejemplo el German Wallpaper Insitute, muestra varios consejos y trucos para colgar papel de pared.

Mark Külher

imm cologne + LivingInteriors
Del 16 al 22 de Enero de 2012
De 9.00 a.m. a 6 p.m.
Días del Público: Viernes 20, a Domingo 22 de Enero de 2012

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración