LivingKitchen 2013: los planos de los pabellones están ahora online

Redacción Noticias Infurma24/12/2012

La cuenta atrás ha comenzado: el nuevo evento internacional de la cocina – LivingKitchen – abrirá sus puertas en poco menos de un mes. Repartidos en tres pabellones de la feria, los 180 expositores serán uno de los principales atractivos de la imm cologne 2013, que se llevará a cabo en paralelo. Esta feria presentará de forma exhaustiva todas las nuevas tendencias, diseños y funciones para la cocina, así como mostrará aspectos relacionados con la sostenibilidad y se completará con un diverso programa de acompañamiento. Para que pueda preparar su visita de antemano, los planos de los pabelones están ahora accesibles online.

Los nombres más importantes de la industria del mobiliario de cocina, electrodomésticos y accesorios estarán presentes en el evento internacional LivingKitchen. Durante una semana entera, un total de más de 180 expositores internacionales dará a conocer sus novedades en los pabellones de la feria 4.1, 4.2 y 5.2 desde el 14 de enero de 2013. Un interesante programa de acompañamiento culminará el evento, proporcionando inspiración, información y la plataforma ideal para los negocios.

Los tres pabellones mostrarán una oferta sumamente diversa, ya que todos los pabellones albergarán una mezcla de fabricantes de muebles, electrodomésticos y accesorios. Este mix de los diversos sectores es uno de los factores de éxito de LivingKitchen, ya que es la única manera en la que los visitantes pueden adquirir una visión global de todas las innovaciones de productos de todo el mundo. Es por esta razón que Koelnmesse ha hecho público online los planos de los pabellones, para que los visitantes puedan planificar su asistencia a la feria con antelación.

Italia estará representada por un total de 30 expositores. En el contexto del proyecto especial «Ambiente Cucina», las firmas Dada, Riva, Minotti Cucine, Lago y Ernestomeda darán a conocer sus innovaciones en cocina en el pabellón 4.2 junto a Alno, Leicht Küchen, Eggersmann, Allmilmö, zeyko y Warendorf. Nobilia, Schüller, bau-for-mat/Burger y Nolte Küchen estarán ubicados en el pabellón 5.2, cerca del sindicato de marketing A30 que comprende Ballerina, pronorm, Brigitte, rational, Störmer, Rotpunkt y Artego. Entre otros, el pabellón 4.1 presenta las cocinas de Svea, Express Küchen, Häcker Küchen, Logos, Beckermann y Oster.

Enlace a los planos de los pabellones: www.livingkitchen-cologne.de/de/livingkitchen/diemesse/hallenplan/index.php

Fuente: Livingkitchen

Leer más noticias relacionadas con LivingKitchen publicadas en Infurma

Visitar la web the LivingKitchen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración