LivingKitchen 2019: el evento internacional de la cocina para los actores internacionales del sector

Redacción Noticias Infurma02/10/2018
LivingKitchen 2019: el evento internacional de la cocina para los actores internacionales del sector

Más de 150.000 visitantes podrán experimentar el espacio de la cocina como eje central de vida

LivingKitchen abrirá de nuevo sus puertas en enero de 2019. Reuniendo en un mismo lugar a las empresas alemanas e internacionales más importantes del sector de la cocina, el objetivo de LivingKitchen es convertirse en el evento dedicado a las cocinas más internacional, tanto en Alemania como en todo el mundo. LivingKitchen es el evento dedicado a las cocinas más completo del mundo. En ningún otro lugar los visitantes obtienen una visión general del sector de esta calidad en un solo lugar.

Stand: NEOLITH, Halle 4.1

Stand: ARAN, Halle 4.1

En los tres pabellones de LivingKitchen se espera contar con alrededor de 200 expositores de más de 20 países, incluidos 60 nuevos clientes entre los cuales se encuentran Lube, Driada, Gessi, Infinity Surface, Zampieri y Pino. Así, junto con marcas como Nobilia, Schüller, Nolte y Leicht, la industria del mobiliario de cocina estará presente prácticamente por completo.

Además del tamaño, lo que distingue a LivingKitchen de todos los demás eventos comparables del sector es la internacionalidad de los expositores. Actualmente un 60 por ciento de sus expositores son internacionales (es decir, no alemanes); en 2015 eran solamente un 45 por ciento. Estas cifras confirman que Colonia como sede ferial en enero es cada vez más importante para el sector.

Durante el próximo evento se espera que el éxito internacional registrado por el lado de los expositores se haga extensivo e incremente en lo que respecta también a los visitantes. Por ejemplo, atrayendo a más y atractivos grupos de visitantes procedentes de los relevantes mercados de EE. UU., Asia y Europa, y en este último caso especialmente de Italia, los Países Bajos, Francia, España y Austria. En ese sentido, no sólo se centra la atención en los visitantes del sector de la cocina, sino también en otros multiplicadores como arquitectos, diseñadores y planificadores de proyectos.

Stand: ernestomeda, Halle 4.1

Stand: Arda, Halle 4.1

No sólo el tamaño y la relevancia internacional de la feria son únicos, sino, especialmente, el diseño de contenidos del formato. Los tres pabellones feriales ofrecen estilo de vida de la cocina en estado puro. Además de las relevantes demostraciones de productos, numerosas presentaciones se centrarán en ofrecer experiencias muy prácticas. Los tres formatos de evento –‘Future Technology’ (Tecnología de Futuro), ‘Future Design’ (Diseño de Futuro) y ‘Future Foodstyles’ (Estilos Alimentarios de Futuro)- formarán conjuntamente un concepto futurista que ofrecerá a los visitantes una mirada a las posibilidades del ámbito de la cocina del mañana y, al mismo tiempo, les invitará a poner en común sus pensamientos, ideas y deseos para la cocina del futuro. Esto se completará con el ‘Foodmarket’ (Mercado de Alimentos) en los días que la feria estará abierta al público general. Este espacio se ubicará en la zona central de los pabellones y dará un aspecto completamente nuevo a LivingKitchen. Aquí, la cocina y la alimentación se mostrarán como una tendencia de estilo de vida particularmente apetecible. Al mismo tiempo, el espacio ‘Foodmarket’ ofrecerá a los clientes finales una experiencia de compra de alta calidad.

Especialmente a través de estos eventos, LivingKitchen atrae tanto al mundo profesional como a los consumidores finales. El objetivo de LivingKitchen es estimular las ventas de cocinas (y todos los productos relacionados) en importantes mercados de exportación y en Alemania, y abrir nuevos canales de venta para las empresas expositoras. Esto se refleja en la internacionalidad de los más de 150.000 visitantes de más de 130 países que se espera recibir. Esta internacionalidad ofrece nuevas oportunidades de venta en Europa, pero también en los mercados clave del futuro. Más del 50 por ciento de los visitantes provienen del ámbito comercial y más del 30 por ciento del ámbito del diseño de interiores, también de edificios de uso público. Por encima del 80 por ciento de los visitantes están satisfechos con el logro de los objetivos de su visita. Nadie que esté activo en el sector de la cocina debería perderse la cita de Colonia.

Stand: Nolte, Halle: 5.2

Stand: Grohe, Halle 4.2

Con LivingKitchen e imm cologne se reúne en la ciudad catedralicia todo el mundo del diseño de interiores, tanto del lado de la oferta como de la demanda. En total, unos 1.300 expositores presentarán sus líneas de productos actuales en más de 270.000 metros cuadrados de superficie de exposición, de los cuales más de 42.000 estarán dedicados a LivingKitchen. Esto convertirá a Koelnmesse en la ‘tienda de muebles’ temporal más grande del mundo.

Fuente: Koelnmesse
Imágenes de LivingKitchen 2017
Visitar la web de la imm cologne
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración