Los temas «Solutions», «Ethical Style» y «Contract Business» como prácticas herramientas para una visita eficiente a Ambiente Frankfurt 2018

Redacción Noticias Infurma03/11/2017

Solucionan problemas cotidianos, fusionan el diseño sofisticado con la sostenibilidad, y satisfacen exigencias profesionales: la presentación especial «Solutions» y las orientaciones «Ethical Style» y «Contract Business» sirven a los distribuidores como práctica herramienta para una planificación eficiente de su estancia en Ambiente.

¿Qué debe hacer si desea añadir a su surtido utensilios inteligentes para el hogar, bienes de consumo sostenibles o productos para profesionales? Naturalmente, un requisito indispensable es que tengan un diseño que destaque. Como es lógico, visitar los stands de los 4.500 expositores que participan en Ambiente no es una opción. Por eso la feria de referencia internacional vuelve a ofrecer, del 9 al 13 de febrero de 2018, toda una serie de temas de interés especial, como Solutions, Ethical Style o Contract Business.

Solutions

En su sexta edición, el diseñador londinense Sebastian Bergne comisiona la selección de productos Solutions. Con una exposición especial en el vestíbulo del pabellón 4.0, proporciona un escenario para productos que facilitan la vida cotidiana de un modo especial, y cuyo diseño atrae al mismo tiempo todas las miradas. Productos que van desde utensilios de cocina hasta herramientas para el hogar. La única limitación es que los productos seleccionados no hayan sido lanzados al mercado hace más de dos años. El plazo de presentación de solicitudes de participación para expositores de Ambiente finaliza el 13 de noviembre de 2017.

Sebastian Bergne

Ethical Style Guide

¿Qué significa sostenibilidad? ¿Por qué es relevante para los consumidores? ¿Y dónde pueden encontrar los distribuidores los correspondientes productos y líneas de productos? La respuesta a estas tres preguntas se puede encontrar en la tercera edición de la Ethical Style Guide, en Ambiente. Los expositores tienen hasta el 9 de noviembre para solicitar su inscripción en esta guía. Tras esta fecha, un jurado formado por ocho expertos valorará todas las propuestas presentadas. Con motivo del evento, este directorio ofrece una lista de toda la oferta de productos sostenibles estructurada en siete categorías. Además, en el mismo figura el emplazamiento de todos los expositores participantes, indicando el pabellón y el stand concreto. Asimismo, en el propio stand, una placa de Ethical Style hace referencia a esta oferta especial. Con esta guía, Ambiente apoya el interés creciente de los consumidores por bienes ecológicos y de producción social.

Contract Business Guide

En el sector hotelero y en el trabajo diario en la oficina, el mobiliario y el equipamiento suelen estar expuestos a condiciones bastante más exigentes que en el ámbito privado. Para facilitar a decoradores, proyectistas y responsables de toma de decisiones la búsqueda de los fabricantes más adecuados, Ambiente vuelve a publicar en 2018 su Contract Business Guide. En ella se indica la ubicación exacta de todos los expositores participantes, situándolos en el contexto de los 27 pabellones de Ambiente. Hasta el 17 de noviembre, los expositores tienen la oportunidad de solicitar su inscripción en el índice, además de contar con una placa identificativa en el stand. La premisa para ello es presentar tres proyectos de referencia.

Fuente: Ambiente
Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma
Visitar la web de Ambiente
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración