Maison & Objet: cita en París para 23 empresas españolas del mueble y la alta decoración a partir de hoy

Redacción Noticias Infurma20/01/2012

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) se ha encargado de organizar, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 23 empresas españolas del sector del mueble y la decoración en la feria internacional Maison&Objet, que se celebra del 20 al 24 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte (www.maison-objet.com) en París.

Ocupando una superficie de más de 3.000 m2 de exposición, las 23 empresas españolas que coordina ANIEME presentarán en París sus más novedosas colecciones. La ineludible cita que para los profesionales del sector del amueblamiento y la decoración supone Maison&Objet proyectará al mundo el gran nivel de la oferta española del mueble, donde el diseño, la innovación y la creatividad estarán más presentes que nunca. Todas las firmas españolas expositoras en la feria, serán reconocibles bajo el paraguas de la marca MUEBLE DE ESPAÑA.

El objetivo último es difundir el diseño español entre los miles de profesionales, tanto compradores como medios de comunicación, que visitarán la capital francesa con motivo de este evento.

Monpas

Don Hierro

Colección Alexandra

Es destacable la gran afluencia de prescriptores y diseñadores de interiores de numerosos mercados internacionales a Maison&Objet, motivo por el que esta feria despierta un creciente interés entre las empresas españolas del sector, lo que hace que la participación agrupada que organiza ANIEME sea cada año más numerosa. No en balde, Francia continúa siendo el primer destino de las ventas españolas de muebles, importando en los meses de enero a septiembre 2011 mueble español por valor de 264.238,5 miles de euros, cifra que representa un 26,3% sobre el total de la exportación española de muebles en este periodo.

Baltus

Brucs

Como es habitual, Anieme ha puesto en marcha una página web específica en la que se ofrece información detallada sobre la participación española en la feria (empresas, ubicaciones de stands, novedades de las firmas presentes…etc.). Se puede consultar pinchando en el enlace www.muebledeespana.com/paris.

Fama

Vondom

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “La presencia de las empresas españolas agrupadas bajo la marca MUEBLE DE ESPAÑA en Maison&Objet es una oportunidad importante para las empresas de mueble de hogar y decoración. Y ello, no sólo porque Francia es el principal consumidor de mueble español, sino también porque este certamen ferial atrae a numerosos visitantes profesionales internacionales que podrán conocer de primera mano la oferta española de mueble y decoración representada por las 23 empresas integrantes de la participación agrupada organizada por ANIEME en París.

Ficha de Anieme en Infurma

Ficha del ICEX en Infurma

Web de Maison & OBjet

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración