Más de 100 firmas españolas del mueble, textil hogar, decoración y regalo estarán presentes en Maison&Objet Paris en Enero

Redacción Noticias Infurma16/01/2018
Más de 100 firmas españolas del mueble, textil hogar, decoración y regalo estarán presentes en Maison&Objet Paris en Enero

Se celebra del 19 al 23 de enero en París la feria Maison & Objet. A la edición de este año acuden más de 100 empresas españolas, principalmente del mundo del regalo y los complementos para decoración, pero también de otros sectores como el mueble, al que ICEX apoya a través de una participación agrupada, coordinada por la asociación Anieme, a la que acuden siete empresas de mobiliario. De forma paralela a esta feria se celebra el evento Paris Deco Off, del 18 al 22 de enero en el que ICEX apoya también la participación de diez empresas españolas editoras de textiles para el hogar coordinadas por la asociación Ateval-Home Textiles from Spain.

Maison & Objet es una de las ferias internacionales más importantes de mobiliario, decoración y accesorios del hogar. Reúne dos veces al año (en enero y septiembre) en París a profesionales, fabricantes, diseñadores y prescriptores de todos los lugares del mundo. En este evento, que se ha consagrado como una cita ineludible del sector, se muestran las nuevas tendencias, talentos y conceptos para el hogar.

En la edición de enero de 2017 participaron 3.200 marcas y acudieron más de 85.000 visitantes. De ellos, el 65% eran compradores.

En esta ocasión, ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en París y bajo el paraguas de Interiors From Spain, organiza por primera vez un Espacio España, en el que participarán cuatro empresas españolas de cristalería, vajillas, alfombras y tejidos para tapicería y decoración. Este espacio tendrá una imagen conjunta y armónica y se dividirá en pequeñas zonas de trabajo y exposición de producto.

Francia es nuestro primer mercado mundial de productos para el hábitat (mueble, iluminación, textiles para el hogar, menaje y complementos decoración) y representa más de 22% de nuestras exportaciones totales al mundo de este sector. España vendió a Francia productos para el hábitat de enero a octubre 2017 por un valor cercano a los 688 millones de euros, un 5% más que en el mismo período de 2016. De ellos 396 millones de euros correspondieron a mobiliario y 151 millones, a textiles para el hogar.

Fuente: ICEX
Leer más noticias relacionadas con ICEX publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Maison & Objet publicadas en Infurma

Visitar la web del ICEX
Visitar la web de Maison & Objet
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración