Más de 100 marcas líderes en edición textil visten de etiqueta la próxima edición de Intergift

Redacción Noticias Infurma13/01/2017

El sector Editores Textiles reunirá por primera vez en el pabellón 3 de IFEMA, la mayor y más completa oferta en diseño textil y papeles pintados de grandes firmas, nacionales e internacionales, creadoras de tendencias. INTERGIFT se celebra los próximos 1 al 5 de febrero.

El sector de Editores Textiles, un segmento en pleno auge, tanto en el ámbito de la decoración residencial como en el Contract, tendrá una presencia estelar en la próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebrará en los pabellones de IFEMA, los próximos 1 al 5 de febrero.

Más de 100 marcas líderes del mercado, nacional e internacional, especializadas en esta parcela del mundo del interiorismo y creadoras de tendencias, reunidas por primera vez en un exclusivo espacio con el que Intergift se vestirá de etiqueta para presentar el mayor y más completo referente de diseño en textil y papeles pintados.

Una oferta de alto nivel creativo, calidad y moda, que revelará en el pabellón 3 de IFEMA sus extraordinarias posibilidades prácticas y estéticas y que permitirá a diseñadores, arquitectos de interior, estilistas, detallistas y demás prescriptores del entorno decorativo, conocer la capacidad innovadora y el potencial del sector textil en todas sus vertientes.

La puesta en escena de Editores Textiles contemplará, además, la presentación de una Zona de Tendencias que, de una forma muy atractiva y visual, ofrecerá al profesional una interesante perspectiva de las líneas de diseño, colores, estampados, tejidos, etc. más destacados que proponen las marcas para la nueva temporada.

En este sentido, y según avanzan algunas de las firmas de referencia en edición textil y papeles pintados, se verán diseños muy innovadores y el empleo de una sofisticada paleta de colores. Destacan por sus calidades exquisitas y materiales como algodón, seda, lino y terciopelo con diferentes texturas; los tonos luminosos; los estampados florales y tropicales, y en general inspirados en la naturaleza, así como los motivos geométricos, el estilo navy, las rayas y los cuadros, sin olvidar los temas étnicos. Los bordados, los encajes, la ligereza de los tejidos y los colores neutros también se hacen visibles en muchas colecciones.

Editores Textiles contará con la participación de marcas de la talla de Alhambra; Aldeco; Alpujarreña; Armani Casa; Coordonné; Cole&Son; CS BY Baldaquino; Damaceno&Antunes; Dedar; Dolz; Equipo DRT; Etro; Elitis; Gancedo; Gordon; Guell Lamadrid; Les Créations de la Maison; Little Green; James Malone; KP; Pepe Peñalver; Lemurier, Novadecor Group; Yutes; Pepa Pastor; Pepe Barrientos; Pierre Frey; Romo; Sanderson; Ted Baker; Tres Tintas Barcelona; Ybarra& Serret y las últimas colecciones de Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela, Serendipity Fabrics, y Wallcoverings; entre otras muchas

Además del espacio Editores Textiles, Intergift presentará, como es habitual, un completo contenido de novedades especialmente enfocadas al mundo de la decoración y el interiorismo, reunidas en los sectores Alta

Decoración, Deco y Textil. El Salón también reunirá las propuestas de diseño en el espacio NEO; las colecciones de artesanía en el área Hecho a Mano; situará en el sector Regalomanía miles de referencias en regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fumador, de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, entre otros, y dedicará el sector BAZAR a todo un extenso abanico de artículos multiprecio y multicanal, souvenirs y artículos de temporada.

Intergift se celebrará en coincidencia con Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y con el Salón de Moda, Momad Metrópolis que en su conjunto congregarán en los pabellones de IFEMA a 2.300 empresas y marcas. Una oferta multisectorial que, según datos de febrero 2016, atrae a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración