Más de 20 empresas españolas de los sectores hábitat participan en I Saloni Worldwide de Moscú de la mano de ICEX

Redacción Noticias Infurma13/10/2015

Del 14 al 17 de octubre viajan a Moscú 21 empresas españolas pertenecientes a sectores del mueble, iluminación y complementos de decoración de alta gama para participar en la feria I Saloni Worldwide.

Lineas Taller

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Moscú, organiza por cuarta vez consecutiva la participación en la feria I Saloni Worldwide, que se celebra del 14 al 17 de octubre en el recinto ferial Crocus de Moscú.

Este certamen, de carácter marcadamente italiano, se abre sin embargo a países del entorno como España, siempre que cumplan con la exigencia de que las empresas participantes pertenezcan a los sectores de hábitat de alta gama. En su última edición de 2014, participaron 526 empresas expositoras y acudieron 40.483 profesionales del sector y 402 periodistas.

En el pabellón participan este año 21 empresas españolas de los sectores del hábitat. En concreto, del sector del mueble participan 13 compañías y de iluminación, 6. Las dos firmas restantes se dedican a los complementos de decoración.

Ascensión Latorre

Estilo Decorarcher

Fede

Genoveva

Hurtado Muebles

Iris Cristal

Joenfa

La Ebanistería

Lampister

Leds-C4

ICEX ha apoyado diferentes acciones promocionales en la feria, como la elaboración del catálogo de expositores españoles.

Fruto de la presencia continuada en el mercado ruso a través de actividades promocionales organizadas por ICEX en colaboración con la Oficina Comercial de España en Moscú, las empresas españolas del sector hábitat cada vez participan en mayor número de proyectos e instalaciones en Rusia. Multitud de hoteles, auditorios, restaurantes, locales comerciales y otras instalaciones han sido equipados con mobiliario español.

España exportó a Rusia en 2014 muebles por un valor cercano a los 38,5 millones de euros y aparatos de iluminación por un valor superior a los 18,5 millones de euros. Según los últimos datos de enero a julio de 2015, España exportó mueble a Rusia por un valor superior a los 13,5 millones de euros, y productos de iluminación por un valor superior a los 4,6 millones de euros.

Lladró

Moblibérica

Montero

Moradillo

Nomon

Panamar

Riperlamp

Soher

Tecninova

Vicente Zaragozá

Fuente: ICEX

Leer más noticias relacionadas con ICEX publicadas en Infurma

Visitar la web del ICEX

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración