Más de 700 empresas y marcas presentarán sus novedades en INTERGIFT Septiembre 2015

Redacción Noticias Infurma15/06/2015

Junto a las empresas nacionales, el Salón Intergift contará con la presencia internacional de compañías de Alemania, Bélgica, Canadá, Camerún, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. Organizado por IFEMA entre los días 9 al 13 de septiembre en Feria de Madrid.

Más de 700 empresas y marcas han confirmado su participación en la próxima edición de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organiza IFEMA entre los días 9 al 13 del próximo mes de septiembre. Una edición que presentará, a lo largo de los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de FERIA DE MADRID, las propuestas internacionales de los sectores de bienes de consumo y la decoración integral, con especial foco de atención en las novedades orientadas a impulsar la campaña comercial de Navidad y Reyes.

Además, junto a la oferta de las empresas nacionales, se darán cita en el Salón más de 50 compañías procedentes de Alemania, Bélgica, Canadá, Camerún, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. Todo un contenido que, como es habitual, se presentará ordenado en torno a diferentes áreas dedicadas, respectivamente, a la decoración, las nuevas corrientes de interiorismo para el hogar y los complementos, en los pabellones Atmósfera, Textil y Elementos Decorativos; el regalo joven, juegos y juguetes, gadgets o el mundo de las licencias, en el pabellón de Fantasía, y una amplia selección de productos y prácticas ideas concentradas en Regalos Diversos.

Un completo escaparate al que se suman los espacios temáticos DELIC con su programa de actividades y demostraciones enmarcadas en DELIC SHOW; la plaza NEO, con propuestas de plena actualidad y de innovador diseño el área HECHO A MANO, o el programa general de charlas, presentaciones, talleres, etc. que nuevamente ofrecerá al profesional información sobre técnicas para su negocio, en el SPEAKER CORNER de INTERGIFT.

INTERGIFT se celebrará de forma simultánea a los salones BISUTEX, MadridJoya, y por segundo año consecutivo, a Momad Metrópolis, configurando un completo acontecimiento comercial y de negocio que, durante cinco días convertirá a Madrid, en epicentro internacional de moda y tendencias, y en un importante foco de atracción profesional.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración