Nos Vemos en Valencia reúne desde hoy a más de 1000 firmas expositoras y una completa agenda de actividades paralelas

Redacción Noticias Infurma09/02/2015

Feria Valencia vuelve a ser escenario por segundo año consecutivo de ‘Nos Vemos en Valencia’, una iniciativa que aglutina la celebración de forma simultánea de los certámenes Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Maderalia Selección junto a una completa agenda de eventos e iniciativas culturales tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia. Se trata de una apuesta en torno al mundo de la arquitectura, interiorismo y diseño a través de certámenes líderes en sus sectores.

En esta edición, ‘Nos Vemos en Valencia 2015’ reunirá en una superficie expositiva de 140.000 m2 la oferta completa de 1.060 firmas y marcas expositoras con las últimas tendencias e innovaciones en los segmentos de cerámica, baño y piedra natural, materiales de construcción, soluciones para el contract, mobiliario, iluminación, textil y decoración. De éstas, un 25% corresponden a expositores internacionales.

La iniciativa global espera volver a reunir los más de 100.000 visitantes de 155 países que se dieron cita en la última edición, con una especial incidencia en el segmento del prescriptor y profesional de la arquitectura, interiorismo y proyectos.

Junto a la variada oferta comercial, ‘Nos Vemos en Valencia’ ha programada una completa agenda con más de 80 actos diferentes que se desarrollarán tanto en Feria Valencia como en la propia ciudad. Destacan, en este sentido eventos como el Salón nude de nuevos diseñadores, el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, exposiciones en feria como Trans/Hitos, el foro de negocio Foro Internacional del Contract, con la presencia de medio centenar de prescriptores internacionales o la muestra de proyectos emprendedores Alinea.

A lo largo de toda la semana se desarrollarán en la ciudad de Valencia diferentes actos relacionados con el diseño como los showrooms de las firmas Inalco y Muebles Canella en el Mercado de Colón, la exposición ‘Res Mobili’ con muebles desde el siglo XV en el Museo de Bellas Artes San Pio V de Valencia y una interesante iniciativa de Rutas de Arquitectura que recorrerán espacios emblemáticos de la ciudad de Valencia. ‘Nos Vemos en Valencia’ se complementa con la celebración de la Valencia Disseny Week, organizada por la ADCV y que en esta ocasión fusiona los universos del diseño y la gastronomía.

AGENDA EVENTOS Y ACTIVIADES PARALELAS PUBLICADAS EN LA WEB «NOS VEMOS EN VALENCIA»

AGENDA EVENTOS PUBLICADOS EN LA WEB «VALENCIA DISSENY WEEK»

Fuente: Feria Valencia

Leer más noticias relacionadas con Nos Vemos en Valencia publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración