Novedad: Tendence presenta por primera vez «Village», dirigido especialmente al punto de venta

Redacción Noticias Infurma07/06/2016

Diez marcas líderes muestran en una gran puesta en escena todas las posibilidades que ofrece el punto de venta.

tendence_giving_tf_006La nueva puesta en escena «Village» promete nuevos impulsos y estímulos para la compra en la feria de bienes de consumo Tendence. Del 27 al 30 de agosto, diez empresas líderes mostrarán cómo organizar los productos del modo más acertado en el punto de venta. Las marcas participantes serán Cedon Museumshops, Charles + Marie, Design im Dorf, Donkey Products, Good Old Friends, Gift Company, Mark’s Europe, Paperproducts Design, Reisenthel Accessoires y Werkhaus. Las empresas se presentarán conjuntamente en torno a un mercado central en el pabellón 11.1, que servirá como lugar de intercambio y networking para compradores y expositores.

El formato de «Village» se basa en la iniciativa de los expositores, y ha sido desarrollado conjuntamente con Messe Frankfurt. «Con la nueva puesta en escena conjunta en Tendence espero que las empresas que nos hemos asociado aquí recibamos más atención que antes, y que los clientes se sientan tan a gusto con el nuevo concepto, incluido el recorrido gastronómico y la zona de relax y promoción, que se animen a quedarse con nosotros«, señala Eva Danneberg, gerente de la empresa Werkhaus, que formará parte de la próxima iniciativa «Village».

Fuente: Messe Frankfurt Exhbition GmbH

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración