Ocho empresas españolas de mueble de vanguardia muestran su potencial en la feria DOWNTOWN DESIGN en Dubai coordinadas por ANIEME

Redacción Noticias Infurma14/11/2017

ANIEME organiza la primera participación española agrupada en la feria DOWNTOWN DESIGN que este año celebra su 5ª edición del 14 al 17 de noviembre en Dubai, consolidándose como el evento más relevante para el diseño en general y para el mueble de vanguardia en la zona de Oriente Medio. Las empresas españolas expositoras son LUXDEMOB, KETTAL, KRISKADECOR, POINT, SANCAL, SANTA&COLE, SKYLINE DESIGN y VONDOM.

La feria DOWNTOWN DESIGN se celebra en Dubai, coincidiendo con la DUBAI DESIGN WEEK del 14 al 17 de noviembre. La muestra va dirigida a empresas de vanguardia de gama alta de diferentes sectores relacionados con el hábitat: mobiliario de hogar, mueble de exterior, cocina, baño y oficina, artículos de iluminación, textiles para el hogar, azulejos y accesorios decorativos.

En su edición de 2016 contó con 104 expositores, cifra que representó un incremento del 31% y 12.500 visitantes (85% de ellos profesionales). Dado el éxito de participación que ha experimentado esta feria, la superficie de exposición se ha ampliado en 2017 en 4.000 m2 llegando a los 10.000 m2, contando con 150 expositores de 28 países diferentes.

El certamen se orienta a presentar una oferta de marcas de renombre dentro del mundo del diseño, con una amplia variedad de productos dirigidos al amueblamiento y la decoración integral de todo tipo de proyectos contract. No en vano, según datos de septiembre 2017, el sector hospitality en Middle East tiene previsto el desarrollo de más de 165.000 nuevas habitaciones en 574 proyectos hoteleros, la mayoría de ellos de lujo. Junto al canal contract residencial, el contract hotelero es una de las principales vías de acceso al mercado para las empresas españolas fabricantes de muebles y otros productos hábitat con capacidad para ejecutar este tipo de proyectos.

En el siguiente enlace podéis ver algunos ejemplos de proyectos internacionales amueblados por empresas de Mueble de España son: https://www.muebledeespana.com/es/proyectos/?brand=0&typology=0&area=14800

Las empresas españolas expositoras este año en DOWNTOWN DESIGN son LUXDEMOB, KETTAL, KRISKADECOR, POINT, SANCAL, SANTA&COLE, SKYLINE DESIGN y VONDOM. Una excelente muestra de diseño de vanguardia español, que mostrará a los profesionales que visiten la feria la variedad de productos para el amueblamiento integral de instalaciones a cargo de Mueble de España.

ANIEME ha puesto en marcha un blog específico en el que se ofrece información detallada sobre la participación española en DOWNTOWN DESIGN, relación de empresas expositoras, ubicaciones de stands y novedades que presenta cada empresa. Puedes consultar todas las novedades de las empresas en este enlace: https://www.muebledeespana.com/es/ferias/downtown-design-dubai/#news

Según ha declarado Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “La participación española agrupada bajo la marca MUEBLE DE ESPAÑA en DOWNTOWN DESIGN es una oportunidad importante para las empresas españolas del mueble y la decoración de vanguardia y alta gama, que quieran mostrar sus novedades a prescriptores, diseñadores de interior, arquitectos y demás visitantes profesionales de los distintos países del área de Middle East. De cara a poder participar en los numerosos proyectos de amueblamiento de instalaciones de todo tipo que se están desarrollando en esta zona, es interesante exponer en la feria para dar a conocer las novedades a los profesionales asistentes al evento y mostrar el amplio potencial del mueble español.

Para la organización de esta acción promocional de Mueble de España, ANIEME ha contado con el apoyo económico de ICEX

Fuente: ANIEME
Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Mueble de España publicadas en Infurma
Visitar la web de ANIEME

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración