Open Cersaie, marcando una nueva era en la feria de Bolonia

Redacción Noticias Infurma04/03/2019
Open Cersaie, marcando una nueva era en la feria de Bolonia

Para reflejar los muchos cambios que la feria ha experimentado en los últimos años, así como los desarrollos más amplios en el mundo de la arquitectura y el diseño, Cersaie está adoptando una nueva imagen.

Cada año, arquitectos, diseñadores, contratistas, minoristas y expositores italianos e internacionales convergen en la exposición de cerámica y muebles de baño para ponerse al día de los últimos desarrollos en la industria al tiempo que establecen relaciones profesionales de alto nivel y exploran productos y proyectos innovadores mostrados por las principales empresas italianas e internacionales.

Llamada OPEN CERSAIE, el nuevo concepto de la feria es enfocarse en la diversidad y llegar a nuevos públicos objetivo. De acuerdo con esta idea, se ha creado un pictograma y un nuevo logotipo para dar a CERSAIE una arquitectura de marca más completa e institucional capaz de abordar los desafíos de un mundo cada vez más competitivo. La imagen está conectada visualmente con las iniciativas más importantes de Cersaie dirigidas a las diferentes audiencias objetivo: el programa Building Thwelling Thinking de reuniones de arquitectura; las misiones Cersaie Business para arquitectos internacionales; las reuniones de diseño y estilo de vida organizadas en Press Cafes; las demostraciones prácticas y teóricas en Tiling Town; los muestras temáticas de estilo italiano; y las reuniones de renovación del hogar para consumidores finales en Cersaie Designs Your Home.

La misma visión abierta se encuentra en la estrategia de imagen y en el plan de medios, cuyo objetivo es posicionar a Cersaie entre los eventos internacionales clave para innovadores y llegar a nuevas audiencias a través de mayores inversiones en el sector digital. El sitio web www.cersaie.it también ha sido rediseñado, destacando mayores «sliders» en la página de inicio con imágenes más atractivas visualmente y mayor espacio dedicado a los videos y los perfiles de redes sociales del sitio.

Como resultado, Cersaie se está transformando de un lugar de «exposición» a un espacio «relacional». Los mundos offline y online se fusionan y la «comunicación» se convierte en «conversación». Se pueden desarrollar nuevas dinámicas relacionales antes, durante y después de la feria, y luego continuar durante todo el año para mantener un alto nivel de interés y atención constantemente. Los medios sociales desempeñan un nuevo papel vital en esta estrategia de comunicación como espacios virtuales donde Cersaie puede forjar una identidad poderosa y abrir sus puertas a expositores, visitantes, personas influyentes y la propia ciudad.

Reconocida por su espíritu amistoso, inclusivo y abierto, Bolonia es el lugar perfecto para desarrollar esta visión abierta, especialmente durante la Semana del Diseño de Bolonia. Ya sea paseando por un patio del centro de la ciudad o saboreando un vino producido en las colinas locales mientras disfruta de las especialidades de una de las cocinas regionales más famosas de Italia, es el lugar perfecto para establecer contactos y establecer relaciones o para negociar complejos acuerdos.

Con el apoyo de la histórica ciudad de Bolonia, Cersaie mira hacia el futuro y está lista para abrazar los cambios que se enfocarán en el show de este año en septiembre.

Fuente: Cersaie
Visitar la web de Cersaie
Visitar el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Cersaie publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración