Participación Española & Portuguesa récord en la Stockholm Furniture & Light Fair 2012

Redacción Noticias Infurma24/01/2012

12 empresas y 9 estudios de diseño conforman la mayor participación española directa hasta la fecha de la Stockholm Furniture & Light Fair, que se complementará con la presencia de otras tantas firmas de nuestro país a través del distribuidor escandinavo, en la mayor cita mundial para el diseño nórdico del 7-11 de Febrero en Estocolmo.

Estamos encantados de la presencia de firmas españolas y portuguesas en nuestro salón, ya que confirma la importancia de Escandinavia como un destino de referencia para el soft contract. Por norma general, el nivel de equipamiento de espacios públicos en Escandinavia es de una altísima calidad, nivel y precio, por lo que es normal que algunas empresas nos empiecen a ver como un mercado adicional en el que incrementar sus ventas y consolidar su presencia”, comenta Cecilia Nyberg, directora de la Stockholm Furniture & Light Fair. “Además – prosigue Nyberg – Escandinavia está conformada por un conjunto de países que entre ellos suman algunas de las mayores rentas per cápita del planeta, por lo que ello, unido a nuestra pasión por el diseño, y a nuestro crecimiento sostenido, hace que seamos un mercado muy interesante”.

La participación española de 2012 ha sido co-organizada por RED AEDE, Asociación Española de Empresas de Diseño y estará conformada por algunas de las principales firmas de referencia de nuestro país, tales como ANDREU WORLD, SANTA & COLE, ARTURO ÁLVAREZ, NATURTEX, SANCAL, LZF LAMPS, ENERGIA NATURAL, NOMON, LOLA GLAMOUR, DVELAS, FUKUROO y el BCD BARCELONA CENTRE DE DISSENY, en cuyo stand participaran algunos de los principales estudios emergentes de diseño como GR INDUSTRIAL DESIGN, NUTCREATIVES, GASPAR GONZÁLEZ, ÁLVARO GOULA, CARLES MARGARIT/ TRENDS OBJECTS, PABLO FIGUERA, BRUNO PERAL, FRANCESC GASCH y 3 PATAS, aunque estos últimos lo hagan dentro de GREENHOUSE, la sección para instituciones, escuelas y jóvenes diseñadores de la Stockholm Furniture & Light Fair. A estos se suman las firmas MUNNA DESIGN y BRANCA LISBOA, ambas de Portugal.

Esta es una edición que parte con unas magníficas perspectivas comerciales y en la que se esperan batir las cifras de afluencia y negocio de ediciones pasadas. A ello contribuye la estabilidad de la región – cuyas monedas no se han visto salpicadas por la crisis del Euro – así como las grandes oportunidades comerciales derivadas del proyecto Stockholm 2030, que abarca a toda una serie de actuaciones en infraestructuras, residencial, hosteleria, turismo, oficinas, transportes y desarrollos inmobiliarios y comerciales, que tienen el objetivo de posicionar a Estocolmo como una de las grandes urbes mundiales en el año 2030.

De igual modo, la riqueza y diversificación de la economía noruega – en plena fase de expansion, y la designación de Helsinki como la World Design Capital de 2012, van a convertir la Stockholm Furniture & Light Fair- como único evento del sector en esta región con un perfil marcadamente global – en la gran cita anual del habitat, el diseño y los negocios.

La próxima edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se celebrará del 7-11 de Febrero de 2012 en Estocolmo, Suecia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración