RNE emite dos programas desde la Feria del Mueble Yecla el día de su inauguración

Redacción Noticias Infurma07/05/2013

Radio Nacional de España emite este miércoles, primer día de la Feria del Mueble Yecla, desde el recinto de este certamen para todo el país. Serán cuatro horas de radio en directo repartidas en dos programas clave de la emisora pública: ‘España Directo’ y ‘Nunca es Tarde’.

Las locutoras Noemí Martínez y Yolanda Flores los conducirán desde el stand A-3b de este certamen, el más longevo del país, que este año, 52 después de su creación, vuelve a quedarse solo en el calendario español sectorial del mueble.

Por la mañana, a las 12.00 horas, coincidiendo con la inauguración de la Feria del Mueble Yecla, arrancará la emisión de ‘España Directo’. El programa, presentado habitualmente por Mamen Asencio, estará conducido en esta ocasión por su subdirectora, la periodista yeclana Noemí Martínez.

Además del estudio montado en la muestra, el programa contará con un micrófono inalámbrico moviéndose por los distintos rincones del recinto para conocer in situ las impresiones de expositores y visitantes. Una unidad móvil del programa se desplazará también a una fábrica yeclana del sector para transmitir a la audiencia de todo el país el proceso de elaboración de un mueble tapizado.

Acompañando a Noemí Martínez estarán el director del Centro Tecnológico del Mueble (CETEM), José Francisco Puche, y el director de la Casa Municipal de Cultura de Yecla y arqueólogo municipal, Liborio Ruiz, para relatar a los oyentes distintos aspectos de esta Feria, el sector del mueble y otros asuntos relacionados con la localidad, como las próximas Fiestas de San Isidro y la viticultura.

Por la tarde Yolanda Flores conducirá las tres horas de emisión de ‘Nunca es Tarde’ desde el mismo stand. En su programa, entre otros contenidos, entrevistará, tras el informativo de las 17.00 horas, al alcalde y presidente del certamen, Marcos Ortuño. Flores también charlará, entre otros, con la cocinera de uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad.

Para la realización de estas emisiones, Radio Nacional de España va a desplazar a Yecla desde Madrid a un equipo de catorce personas más otras dos procedentes de Murcia.

Fuente: Feria del Mueble Yecla

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma

Visitar la web de la Feria del Mueble Yecla

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración