Rooms Moscow 2013: La feria de Colonia lanza un nuevo proyecto en Rusia

Redacción Noticias Infurma16/05/2012

El 15 de mayo de 2012 Media Globe Krokus (MGK), como organizador de la Feria Internacional del Mueble de Moscú (MIFS), y la Feria de Colonia firmaron una carta de intenciones. El objetivo común es organizar una feria del mueble con formato internacional en Moscú a partir de 2013.

«Para Koelnmesse esta colaboración será de gran beneficio mutuo, y representa un importante paso hacia la internacionalización«, explica Gerald Böse, CEO de Koelnmesse. «Bajo el nombre ‘Rooms Moscow’ crearemos un formato de feria dirigida al mercado ruso dentro de la Feria Internacional del Mueble de Moscú. Haciendo esto, traeremos todas las áreas relevantes de nuestras principales ferias internacionales Imm Cologne, LivingKitchen, ORGATEC, spoga+gafa e Interzum«, continúa Böse.

Gerald Böse

La gama a mostrar incluirá tapizados, mobiliario de hogar y mobiliario de oficina, así como mobiliario para el sector contract, para el exterior y de cocina. Rooms Moscow debe proporcionar a los visitantes una visión general del diseño de estancias, incluyendo acondicionamiento interior, suelos, paredes, techos, iluminación y baño, así como soluciones de spa. Esta nueva feria ofrece una plataforma para las empresas de todo el mundo que buscan acceso al mercado ruso.

Visitar la web de Koelmesse

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración