Royo Group presenta sus novedades en las ferias Cersaie en Italia y Mow en Alemania

Redacción Noticias Infurma18/09/2012

Entrar en el mercado italiano y reforzar su posición en el germano (alemán-austriaco), objetivos de la empresa de mobiliario de baño. Presentará sus novedades de gama alta de la marca Royobath, y también dará a conocer el resto de marcas de la compañía.

Royo Group, multinacional especializada en muebles de baño y complementos (hidromasaje y grifería), estará presente en el mes de septiembre en dos de las ferias internacionales más destacadas de Europa: Cersaie y MOW.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la estrategia destinada a consolidar su posicionamiento en Europa y convertirse en un referente europeo, principalmente en la fabricación y comercialización de muebles de baño.

Camino hacia Italia

Royo Group participará por primera vez en Cersaie que se celebrará en Bolonia, Italia, del 25 al 29 de Septiembre. El objetivo principal es presentar sus novedades de diseño gama alta bajo su renovada marca Royobath, y dar a conocer la compañía y las marcas con las que comercializa en el resto de mercados europeos.

El stand de Royo Group de Cersaie será el marco para establecer encuentros de interés con clientes potenciales.

Reforzar su posición en el mercado germano

Por otro lado, Royo Group estará presente por segundo año consecutivo en MOW, que se celebrará en Bad Salzuflen, Alemania del 22 al 26 de Septiembre. Se trata de una feria del mueble del hogar, en la que hay cabida para el sector del mueble de baño. El objetivo es conseguir reforzar su presencia en el mercado germano (Austria y Alemania) bajo las marcas Royobath, bannio y Elita.

Para ello, Royo Group presentará algunas de las novedades, desde la gama alta de productos hasta los de categoría Cash&Carry, una amplia variedad de productos adaptados a las necesidades de estos mercados.

Leer más noticias relacionadas con Royo Group publicadas en Infurma

Visitar la web de Royo Group

Visitar la ficha de Royo Group en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración