Se abre online el registro y las reservas de hotel para la edición de Invierno de Las Vegas Market

Redacción Noticias Infurma12/09/2013

La inscripción para el próximo Winter Las Vegas Market, a celebrarse del Domingo, 26 de enero hasta el Jueves, 30 de enero de 2014 , ya esta abierta en www.lasvegasmarket.com/register. Las reservas de hotel también están disponibles, con descuentos especiales para «madrugadores» que se ofrecen en los hoteles asociados seleccionados hasta el 18 de octubre 2013.

«Las Vegas Market está saliendo de la edición más fuerte en años con una ganancia sin precedentes del 31% en la asistencia en general«, comentó Robert Maricich, Director Ejecutivo, International Market Centers. «Además del crecimiento de visitantes, nuestro enfoque ‘Total Home’ a la ampliación y mejora de los recursos ha posicionado Las Vegas como el primer destino de muebles para hogar y regalos del oeste de los Estados Unidos.»

Las Vegas Market ha acordado descuentos con 23 hoteles de primera clase dentro y fuera de Las Vegas Strip, con tarifas a partir de $35 por noche. Las tarifas especiales para «madrugadores» en los alojamientos están disponibles hasta el 18 de octubre de 2013. Para información y reservas, visite www.lasvegasmarket.com/hotels o contacte con el partner oficial de alojamientos de Las Vegas market, Connections Housing, por correo electrónico (wmclv@connectionshousing.com) o por teléfono (855-255-4462). El servicio de transporte gratuito funciona todos los días desde y hacia hoteles asociados seleccionados.

Las Vegas Market está continuamente actualizando su registro online para agilizar el proceso para los visitantes. Los pre-inscritos tienen garantizado recibir las actualizaciones importantes de la feria, incluyendo nuevos recursos y showrooms, eventos de networking y las últimas tendencias y ofertas exclusivas. El proceso online permite a los solicitantes que se registran por primera vez descargar materiales de interés directamente online, en lugar de tener la documentación por correo postal, fax o correo electrónico, y permite a los registrados volver a revisar los archivos información de registro para ahorrar tiempo. El registro para la feria está disponible online en www.lasvegasmarket.com/register, o por teléfono al 866-229-3574, o 301-644-4981 desde fuera de los EE.UU.

Las Vegas Market es la principal plataforma de artículos para el hogar y el mercado del regalo del oeste de los EE.UU., presentando 2.000+ recursos de muebles para el hogar y regalo en un destino sin igual. Las Vegas Market cuenta con miles de de lineas de muebles, decoración del hogar y regalo, permitiendo a los comercios un cruce de categorías entre estos sub-sectores. La edición de Las vegas Market de invierno 2014 se inicia el Domingo, 26 de enero , hasta el Jueves, 30 de enero de 2014, en el World Market Center Las Vegas. Según Maricich, «cambiamos nuestro primer día a domingo en vez del lunes, a petición de los compradores que querían un día de fin de semana para asistir a la feria, por lo que el mercado de enero de 2014 marcará el inicio de este nuevo patrón de fechas«.

Un punto destacado del Winter 2014 Las Vegas Market será la segunda Cumbre anual CEO producida por International Market Centers y Eller Enterprises, que tendrá lugar el miércoles, 29 de enero y jueves 30 de enero de 2014. Esta conferencia pionera a nivel ejecutivo incluirá discursos de figuras de la política nacional y del líder hispano Charles García; Vivek Kundra, el primer jefe de información de EE.UU. designado por el presidente Barack Obama, Susan Packard, cofundador de HGTV, el autor y profesor de renombre internacional Luke Williams, y el famoso estratega de inversiones Samuel Wardwell. Los precios para los «madrugadores» a la Cumbre CEO está disponible hasta el 25 de octubre. Para más información e inscripciones, visite www.lasvegasmarket.com/ceosummit.

Fuente: Las Vegas Market

Imágenes de la edición Summer 2013 Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración