spoga+gafa 2016: Todo el mundo del jardín

Redacción Noticias Infurma13/05/2016

Las mejores condiciones para su éxito en el negocio: del 4 al 6 de septiembre, la feria internacional líder en el mundo de la jardinería spoga+gafa presenta de nuevo todos los aspectos relacionados con el jardín.

Spoga_Gafa_2016Durante tres días, unos 2.000 expositores procedentes de alrededor de 60 países mostrarán a un público profesional sus novedades e innovaciones para la próxima temporada al aire libre. «Estamos muy satisfechos con el número de inscripciones recibidas para la spoga+gafa. Estos resultados muestran que Colonia es el mercado central del sector verde. Con una participación extranjera prevista de más un 75 por ciento en cuanto a expositores, nos situamos de nuevo a un nivel excelente. La gran concurrencia de participantes procedentes del extranjero nos muestra que la spoga+gafa es también a nivel internacional la plataforma líder para la presentación de novedades en el sector de la jardinería» ha manifestado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse. Dado que la spoga+gafa ocupa también este año el pabellón 4, la superficie de exposición de 225.000 metros cuadrados se extiende ahora por los pabellones del 1 al 7, 9 y 10. La spoga horse Otoño, Feria Internacional para el Deporte Hípico, que tradicionalmente se celebra paralelamente a la spoga+gafa, se traslada al pabellón 11. También hay una novedad en el segmento de oferta garden unique: junto a expositores de muebles de alta gama para el aire libre, este año estarán además otras importantes marcas del sector verde representadas en el pabellón 10.2. También EL DÍA DEL JARDÍN celebra su segunda edición después del éxito obtenido en la primera: Esta exposición de jardinería para todos se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en el pabellón 8 y en el parque Rheinpark, situado al lado.

Nueve pabellones de pura jardinería: con sus cuatro segmentos de oferta garden living, garden creation & care, garden bbq y garden unique, la spoga+gafa 2016 se extiende de norte a sur a lo largo del Boulevard ferial. «La integración del pabellón 4 en la Feria Internacional de Jardinería consigue que la spoga+gafa resulte más compacta y subraya la personalidad de cada uno de ambos certámenes» ha dicho Hamma. La planificación segmental y la unión de grupos de productos desde el punto de vista de los compradores se acercan todavía más espacialmente gracias a la adecuación de los pabellones, creando unos recorridos óptimos para los visitantes.

Hallendurchblick, Halle 10.1

Todo el mundo del jardín se presenta en la spoga+gafa 2016 de la siguiente forma: garden living, es decir, muebles y equipamientos para el jardín, decoración, deportes y juegos así como camping y tiempo libre forman tradicionalmente el mayor segmento de la oferta. Los expositores de muebles de jardín y el cada vez mayor segmento de la decoración son los dos mayores grupos de productos de este segmento de la oferta. garden living ocupa los pabellones del 1 al 4, 5.2, 9 y 10.1. En el pabellón 5.1, los Landgard Pflanzen-Ordertage aportarán de nuevo mucha vida en un ambiente de jardín. Los expositores de los segmentos correspondientes a Plantas y Flores y Bioquímica y Tierras así como la Asociación de Centros Alemanes de Jardinería serán acogidos por primera vez en el pasaje 4/5, la Avenida de las Plantas, plena de luz. El pabellón 6 incluye productos del campo de las máquinas, las herramientas y los accesorios, equipamiento del jardín y casas así como novedades del segmento de la técnica del agua en la jardinería y luminotecnia. Los pabellones 5.1 y 6 están dedicados al segmento de la oferta denominado garden creation & care. En el pabellón 7, garden bbq, los visitantes profesionales de todo el mundo podrán disfrutar de una exhibición completa de productos dedicados al tema de los asados y las barbacoas. El pabellón 10.2 está dedicado al tema garden unique. Aquí, los visitantes profesionales encontrarán las más prestigiosas marcas dedicadas a los espacios al aire libre.

garden unique: más marcas

Único y ahora todavía más variado: garden unique se refuerza este año en cuanto a marcas de primera línea. Junto a las empresas premium para los amantes del jardín interesados en el diseño, este año se presentarán en el pabellón 10.2 por primera vez otras marcas de primera línea dedicadas a los espacios al aire libre, complementando la exhibición de novedades. Gracias a la apertura del segmento garden unique a importantes y conocidas marcas adicionales, se incrementa de nuevo el atractivo de la oferta que se presenta en la feria y se abre a nuevos grupos objetivos. Dekovries, Kettler, Sieger y Stern son solo algunas de las empresas que presentarán este año sus novedades en el pabellón 10.2 y que completarán perfectamente como marcas de primera línea el segmento de la oferta correspondiente a garden unique. Además, prototipos del concurso de jóvenes diseñadores unique youngstar se presentarán en lugares destacados en el pabellón 10.2. Los visitantes profesionales podrán disfrutar de hasta 15 ideas recientes relacionadas con el tema del concurso «Outdoor Living». El nombre del ganador, es decir, el unique youngstar 2016, será dado a conocer el domingo, 4 de septiembre, a las 14.00 h. en la unique lounge.

Sigue creciendo el DÍA DEL JARDÍN

El 3 y el 4 de septiembre se celebrará la segunda edición del DÍA DEL JARDÍN, después del éxito obtenido el año pasado. Allí, además de los visitantes profesionales de la spoga+gafa, también los consumidores finales se podrán inspirar de la fascinación del jardín. En el pabellón 8 y en el parque Rheinpark al aire libre, profesionales del sector ofrecerán a los visitantes sugerencias para diseñar el jardín. La oferta abarca desde exposiciones hasta jardines temáticos, exhibiciones de barbacoas y mucho verde, pasando por workshops para aficionados a la jardinería. En el DÍA DEL JARDÍN se celebrará además de nuevo una competición de STIHL TIMBERSPORTS SERIES® en la que participarán los mejores leñadores de Alemania. La iniciadora de la exposición de jardinería es la Asociación Industrial de Jardinería (IVG)

La spoga+gafa 2016 estará abierta a los visitantes profesionales el 4 y el 5 de septiembre desde las 9:00 a las 18:00 h. y el 6 de septiembre desde las 9.00 h. hasta las 17.00 h. Para más información, visite www.spogagafa.com

El Día del Jardín 2016 estará abierto para consumidores finales y visitantes profesionales el 3 y el 4 de settembre desde las 9.00 hasta las 18.00 h. Para más información, visite www.tagdesgartens-koeln.com

Köln außer Haus; Outdoors in Colgne, Austeller Key Visual spoga + gafa

Información e imágenes cedidas por cortesía de spoga+gafa

Leer más noticias relacionadas con spoga+gafa publicadas en Infurma

Visitar la web de spoga+gafa

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración