Stengel Ibérica presente en Living Kitchen 2013 mostrando su nuevo catálogo de mini cocinas

Redacción Noticias Infurma11/02/2013

Stengel Küchen ha participado en la pasada edición en Colonia, Alemania, en la feria del mueble y la cocina: Living Kitchen 2013. En dicha feria se ha presentado el nuevo catálogo 2013 con sus novedades, destacando entre las principales de la gama, los nuevos colores, los muebles de pared, nuevos accesorios y electrodomésticos y, en general una amplia variedad de productos, así como información técnica con medidas, referencias y colores de cada uno de ellos.

Un gran éxito de asistencia al stand donde se ha podido comprobar la aceptación de las mini cocinas Stengel en toda Europa. Así mismo se ha podido confirmar la homogeneización de la tarifa de precios en toda Europa y la aplicación de una misma política de precios y descuentos. Poder ofrecer unos precios venta al público al consumidor final, ajustado al producto y al mercado, y combinado con una política de precios al distribuidor y colaboradores justa y aceptable, es uno de los principales objetivos para que les permitan ser competitivos, buscando la salida rápida del producto que los distribuidores tienen siempre en stock.

Stengel Ibérica, con la presencia en Living Kitchen 2013, demuestra una vez más no sólo su liderazgo en el ámbito del diseño y la innovación, sino el esfuerzo que realiza por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, creando un espacio de visita obligada para los asistentes a este evento internacional de la cocina.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visita la ficha de Stengel Küchen – Stengel Iberica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración